
Shampoo con romero, cebolla y aloe vera para hacer crecer tu cabelloPixabay
Shampoo con romero, cebolla y aloe vera para hacer crecer tu cabello
Entre más te estreses por la caída del cabello te resultará peor, es mejor que te tranquilices y pongas manos a la obra, y aquí te tenemos una excelente opción
Tener un cabello abundante y hermoso es uno de los sueños dorados de muchas mujeres; sin embargo, la caída del pelo es uno de los factores que más las abruma, la buena noticia es que para este tema existen algunos remedios caseros altamente efectivos y con los cuales puedes lograr tus objetivos, así que presta mucha atención.
Cabe señalar que para acelerar el crecimiento del cabello de forma natural no necesitas gastar tanto dinero, y los resultados serán visibles y muy satisfactorios, pues para este remedio vamos a implementar un shampoo a base de romero, cebolla y aloe vera.
¿Por qué estos tres ingredientes se volverán tus aliados favoritos? Verás, la cebolla resulta magnífica por sus altos contenidos en vitaminas A, B6, C y E. También contiene minerales como el sodio, potasio y el hierro; y esto en conjunto trabajará para estimular el crecimiento del cabello, favorecer el flujo sanguíneo y regular la producción de las glándulas sebáceas.
Lee también: Recupera el cabello que se te cae con shampoo de romero y jengibre
Por otro lado, el romero es rico en calcio, magnesio, zinc, potasio, rosmarínico, folatos, tiamina, riboflavina, vitaminas A, C y B6; de tal manera que evita la caída del cabello, lo fortalece y lo hace más saludable. Y por último está el ya conocido aloe vera, el cuan contiene vitaminas A,B,C y E; también contiene minerales como el magnesio, potasio, sodio, calcio, fósforo, cobre, zinc y hierro. Es así que el aloe vera resulta ser un hidratante natural que nutre, regenera y frena el envejecimiento capilar.

¿Cómo lo preparas? primero que nada vas a necesitar una cebolla, un puño de romero, dos cucharadas de aloe vera, 30 gotas de aceite de almendras, 100 mililitros de agua y 300 mililitros de shampoo. A continuación vas a incorporar la cebolla, el aloe vera y el romero en un procesador con un chorrito de agua.
Lee también: Shampoo de café para hacer crecer tu cabello en 4 semanas
Lo siguiente es pasarlo por un colador para eliminar los residuos, enseguida lo revuelves con los 300 mililitros del shampoo, le agregas el aceite de almendras y es todo, puedes utilizarlo cada tercer día para poder mirar sus resultados, pero si quieres que sean aún más favorables, entonces evita bañarte con agua caliente, ya que de esa manera estarás maltratando excesivamente tu cabello.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
Comentarios