Vida

Si amas comer pan dulce eres más feliz y muy positiva ante la vida

El pan dulce es el favorito de las personas de gran corazón y que tienen una visión más tierna ante cualquier circunstancia. 

Por María Encinas

- 03/08/2020 12:13

¿A quién no le gusta comenzar el día con una buena pieza de este postre? Tenemos una buena noticia, si amas comer pan dulce eres más feliz y muy positiva ante la vida, puedes resolver cualquier conflicto que se te presente.

Un estudio ha comprobado que las personas que disfrutan de este alimento son de gran corazón, debes saber que si amas comer pan dulce eres más feliz y muy positiva ante la vida, no te rindes ante nada complicado.

Es muy complicado dejar de comerlo, es como un vicio que no puedes parar de probar, si amas comer pan dulce eres más feliz y muy positiva ante la vida, tienes como un poder especial para encontrar lo bueno en lo malo.

Puedes ver: Mujeres empiezan a actuar y ser iguales a sus madres después de los 30.

Si amas comer pan dulce eres más feliz y muy positiva ante la vida. Foto: Unsplash.

Una concha, un cuerno, una dona, una corbata, un rol, una rebanada, un beso y todos aquellos panes de dulce que son tu delirio, pueden ser una evidencia de tu personalidad y ser un punto que actúe a tu favor.

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Dakota del Norte ubicada en Fargo, Estados Unidos, ha encontrado que las personas que aman los alimentos dulces tienen una excelente vibra que atrae cosas buenas.

De acuerdo con lo publicado en el Journal Of Personality and Social Psychology, las personas que aman lo dulce, como el pan o los postres, tienen un corazón más bondadoso y alegre, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

 Pues según el estudio, las personas que prefieren los alimentos dulces son de una personalidad más amable que aquellos que gozan de lo amargo o lo picante, son personas más agradables y que tienden a encajar mejor con quienes los conocen.

Además, cada que comes una pieza de pan dulce, puedes traer a tu mente recuerdos agradables, ya sea de tu infancia o tener presente a una persona especial, esto gracias al olor, sabor y suavidad de este alimento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Vida