Logo En Pareja
Te decimos cuáles son los malos hábitos que provocan que seas distraída Foto: Freepik

Te decimos cuáles son los malos hábitos que provocan que seas distraída Foto: Freepik

Vida

Si comes mal y no duermes bien estarás más distraída 

Es posible que seas distraída por naturaleza, sin embargo, la realidad es que si comes mal y no duermes bien estarás más distraída

Por: Laura Trejo

Tal vez te has dado cuenta de que no te concentras fácilmente, esto puede deberse a muchos factores, algunos de ellos son tu alimentación y  tus hábitos, debes saber que si comes mal y no duermes bien estarás más distraída.

El mal descanso y la mala alimentación, son algunos de los malos hábitos que provocan que te sientas distraída durante el día, sin embargo, existen otros más que te diremos a continuación.

Llevar una vida saludable te ayudará a mantener equilibrados prácticamente todos los aspectos de tu vida, así que además de balancear tus alimentos, es ideal que hagas ejercicio y procures mantenerte hidratada.

Malos hábitos que te vuelven distraída Foto: Freepik

Estos son los malos hábitos que te vuelven distraída:

No dormir puede afectar tu salud Foto: Freepik

1.No dormir a tus horas

Descansar lo suficiente influye directamente en que tu cerebro dé un mejor rendimiento durante el día. Trata de descansar lo suficiente como para reponer tu energía.

Para ayudarte en este tema te compartimos esta lista de alimentos que mejoran la calidad de sueño.

2.No desayunar

 El desayuno es el alimento más importante del día, y así sea un cliché, más de una pueden asegurar que un buen desayuno es un buen inicio de día, el cual asegura que te mantengas con la mejor energía durante tu día.

3.Dejar las cosas para después

Olvídate de que lo más funcional es la procrastinación, haz lo que debes en el momento indicado, no permitas que la flojera o la comodidad te lleven a dejar de cumplir con tus compromisos o metas.

3.No hacer ejercicio

Cuando descuidas la actividad de tu cuerpo, es posible que este no funcione de la manera en la que deseas, lo cual afecta tu estado de ánimo y te resta estabilidad.

4. Ser multitasking

La modernidad ha vuelto de las mujeres seres ideales y perfectos, los cuáles son capaces de mantener una carrera profesional, su rol como madres, y además su rol como mujeres, como aspectos perfectos e impecables de su personalidad, lo cual es algo imposible de lograr y provoca muchas frustraciones en las relaciones de pareja.


 

Cuidarte te ayudará a rendir mejor en el trabajo Foto: Freepik

Sobre todo, es importante que para que logres dejar de ser distraída te concentres en algo que te apasione, esto que te apasione debe ser una actividad disfrutes y en la que creas.

Recuerda que salud es belleza, así que quiérete y cuídate. Tu cuerpo te lo agradecerá. 

Así que procura establecer una rutina de vida que favorezca la buena comida, la activación fisíca y el descanso.

A fin de ayudarte a cuidar tu salud te recomendamos consumir guanabana, una fruta que te ayudará a regular la presión arteriañ.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS