Logo En Pareja
Si prefieres el chocolate amargo eres más malvado afirma estudio

Si prefieres el chocolate amargo eres más malvado afirma estudioPixabay

Vida

Si prefieres el chocolate amargo eres más malvado afirma estudio

¿Sabías que el chocolate amargo es el preferido por los psicópatas?. Estudio revela que si te gusta el chocolate amargo eres más malvado.

Por: Yajaira Villarreal

¿Te gusta el chocolate amargo?, ¡Prepárate para saber que es lo que dicen los científicos sobre este exquisito gusto!. Resulta que los excelsos investigadores de la ciencia de la Universidad de Innsbruck, Austria argumentan que si te gusta el chocolate amargo, ¡eres una malvada!

¿Parece un chiste cierto?, pero todo tiene un porqué, así que empecemos por aclarar que esta conclusión se debe a que el chocolate amargo es el preferido de los psicópatas, y no sólo el chocolate, también les encanta el café sin azúcar, o sea que entre más amargo mejor.

Chocolate amargo es señal de que eres malvado. Foto: Pixabya

¿Qué tan malvada eres?. Para realizar el estudio, los científicos tomaron como muestra a mil personas y resulta que los que preferían el café o el chocolate amargo, tenían tendencias o personalidades desagradables, son extremadamente vanidosas y no solo eso, son sádicas, egoístas y psicópatas.

Un resultado que ha sorprendido a todos aquellos que les gusta el café sin azúcar o que degustan una rica barra de chocolate amargo, sin que te sientas mal, puede ser que sólo te guste probar de vez en cuando el chocolate amargo, pero no deja de preocupar y hacer un análisis de cómo se conducen ante la sociedad, con la familia y con ellos mismos.

El estudio que muestra que eres malvado

Ser realizaron dos experimentos, el primero consistió e n tener una muestra de 500 personas, estas se les evaluó el paladar de acuerdo a los alimentos que más les gustaba. La edad aproximada de esta muestra conformada por hombres y mujeres es de 35 años. También se les realizó un cuestionario para saber que tipo de personalidad tenían, así como rasgos de índole agresivo, la tolerancia y por supuesto si eran capaz de llegar al extremo de la violencia física.

Y resultó que las personas que expresaban que disfrutaban molestar a sus semejantes, disfrutaban del gusto por las bebidas amargas como el café y el chocolate. De igual manera el segundo experimento, arrojó los mismos resultados en una cifra aproximada a las 450 personas.

¿Acabas de recordar que te gusta el chocolate amargo?

Entonces es una alerta de maquiavélico, narcisista, sadista y psicópata. Se dice que las personas más agradables, gustan de alimentos con más dulce

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS