Vida

Si quieres adelgazar NO debes dejar de cenar dicen los especialistas

Entérate de una vez por todas por qué NO es saludable que dejes de cenar, este es un grave error que se comete por falta de infomación

Por Yajaira Villarreal

- 19/09/2020 09:33

Si quieres adelgazar NO debes dejar de cenar dicen los especialistas - null (Pixabay)

Entérate de una vez por todas por qué NO es saludable que dejes de cenar, este es un grave error que se comete por falta de información. A esta dieta se le llama "dinner cancelling". Y según el experto lo que sucede es que terminas generando lo contrario con un rebote imparable. 

Si quieres adelgazar no debes dejar de cenar, muchas personas no saben de los efectos secundarios que se generan cuando dejas de cenar. ¿Cómo reacciona tu cuerpo?. Se debe de cenar algo ligero, pero nunca dejar tu estómago vacío al dormir. 

Los alimentos que ingieras antes de dormir tienen que ser ligeros y bajos en calorías, tienen que ser fáciles de digerir para que no tengas problemas para dormir. Algunas celebridades si dejan de cenar, ellas llevan a cabo esta práctica a la que consideran AYUNO. 

Si quieres adelgazar NO debes dejar de cenar dicen los especialistas. Foto: Pixabay

El ayuno que hacen artistas como Jennifer Aniston, Elsa Pataky o Reese Witherspoon consiste en el conocido 16/8, es decir pasan 16 horas sin comer y 8 horas en donde pueden comer de todo. Esta valiosa información la puedes compartir con tu pareja, amigos y familiares

Te puede interesar: Dieta de la piña con pollo una formula secreta para bajar de peso

Sin embargo hay quienes contradicen estas prácticas, los nutricionistas destacan que al dejar de cenar es una de las principales causas del sobrepeso y la obesidad. Lo que pasa es que cuando se pasan muchas horas sin comer el azúcar disminuye, esto hace lento al organismo.

Y a lo largo del día el cuerpo quema pocas calorías por lo lento que se pondrá, y a esto se le suma otra de las afectaciones: la ansiedad, que hace que te sientas desesperado por querer comer lo que sea.

Para que esto no te suceda te compartimos algunas opciones: Por ejemplo, puedes cenar una ensalada verde con un vaso de té de manzanilla. Y por supuesto consultar con tu nutriólogo para que estés consumiendo las calorías que realmente necesita tu cuerpo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Haces ayunos intermitentes para adelgazar?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida