Logo En Pareja
Si quieres lucir pestañas largas, haz tu propio rímel casero

Si quieres lucir pestañas largas, haz tu propio rímel caseroPixabay

Vida

Si quieres lucir pestañas largas, haz tu propio rímel casero

Las pestañas son una de las cosas que más llaman la atención, así que si quieres presumir de una mirada intensa, prepara tu propio rímel casero. 

Por: María Encinas

La mirada de una mujer logra conquistar, por eso hay que ponerle especial atención, si quieres lucir pestañas largas, haz tu propio rímel casero y deslumbra a tu paso, ya no tendrás que preocuparte por esa situación. 

Hay muchos productos de belleza que ofrecen resultados magníficos, pero cuando los utilizas, resulta que no es lo que esperabas, para que eso no te pase, haz tu propio rímel casero para lucir pestañas largas. 

Ya no busques el ideal en medio de tantos productos, mejor haz tu propio rímel casero, es más eficiente y menos costoso, verás que sus resultados son impresionantes, presumirás de una mirada arrolladora. 

Puedes ver: Colores de cabello para lucir más joven y con estilo en primavera.

rimel casero
Si quieres lucir pestañas largas, haz tu propio rímel casero. Foto: Instagram.

El rímel es uno de los productos que no pueden faltar en la cosmetiquera, pues con este producto sobre tus pestañas, le das un gran toque a tu belleza, puede hacerte lucir aún más hermosa. 

Si lo que buscas es un rímel que haga ver tus ojos más grandes, que tus pestañas sean largas, entonces pon manos a la obra con esta máscara de pestañas casera, olvídate de estar gastando dinero en las que no funcionan. 

Ingredientes

Dos cucharadas de aceite de coco

Cuatro cucharadas de gel de aloe vera

Una cucharada de cera de abeja 

Dos cápsula de carbón activado 

Preparación 

En una olla que puedas poner al fuego, coloca las dos cucharadas de aceite de coco, las cuatro cucharadas de aloe vera en gel y la cucharada de cera de abeja y pon a calentar. 

Debes dejar que la cera de abeja se derrita por completo para poder pasar al siguiente paso, una vez que se ha conseguido el resultado, entonces pasa a abrir con cuidado las cápsulas de carbón activado. 

Ya que abriste las cápsulas de carbón activado, ponlas en el recipiente donde pusiste los demás ingredientes y mezcla perfectamente, deben quedar muy bien vinculados todos los productos. 

Después retira del fuego y ya que enfríe un poco, mete a una bolsa de plástico y hazle un orificio para poder vaciarla a un contenedor limpio de rímel y listo, ya tendrás tu máscara de pestañas casero listo para usarlos. 

Te puede interesar: Peinados fáciles para lucir hermosa y arreglada todo el tiempo.

TE RECOMENDAMOS