Logo En Pareja
Si quieres ser feliz, primero te la tienes que creer

Si quieres ser feliz, primero te la tienes que creerPixabay

Vida

Si quieres ser feliz, primero te la tienes que creer

Para empezar no sabes cuanto tiempo te queda de vida, así que si quieres ser feliz, primero tienes que creértela

Por: Yajaira Villarreal

¡Creéterla !, Si en verdad quieres ser feliz, empieza por pensar que la vida no es un viaje eterno, que tiene vigencia ¿Qué harás con las horas, días, meses o si tienes suerte años para ser feliz?. Primero Creértela que eres capaz de ser feliz.

Si estás en una etapa en donde te preguntas ¿Qué has hecho de tu vida?, es porque empiezas a querer a ser feliz, porque entonces harás cosas que realmente quieres y que disfrutarás al máximo.

Si realmente quieres ser feliz, deberás creértela, para empezar, cuestionarte es normal, hacerte preguntas sobre lo que no estás haciendo o dejaste de hacer te resultará fácil, entonces piensa en cómo ser feliz.

Para ser feliz primero te la tienes que creer. Foto: Pixabay

"Tengo ganas de nadar"

¿Recuerdas que te la tienes que creer?, entonces cambia el tengo ganas por "Ya voy a nadar porque me dio ganas y lo quiero disfrutar, en ese momento tomas todo lo necesario y sales a nadar, a disfrutar de la temperatura del agua.

"Vive al Solo por hoy" 

No vivas la vida ajena, vive tu vida, al día, por las mañanas disfruta de lo que más te gusta desayunar, y si para esto implica hacer un plan, entonces lánzate al mercado compra tu fruta preferida, prepara tu mismo tus desayunos, no te preocupes por el vecino, enfócate en ti.

Aprende a entender que la vida es demasiado corta, se debe hacer lo que se dice y lo que se sienta en pro de tener una mejor vida, tanto saludable y feliz. Entender que te lo mereces, y que se debe luchar por lo que a uno  le hace bien.

Amistades tóxicas, ¡Cambíalas!

A muchas personas les cuesta trabajo cambiar de amistades, porque ya tienen muchos años, pero si te has dado cuenta de que solo es para generar problemas, entonces aléjate de ellas, haz nuevas actividades, provócate nuevas amistades, nuevas sonrisas, nuevos chistes y nuevas formas de convivencia. 

Felicidad eterna

La felicidad solo se da cuando estás en paz contigo mismo, para nada tiene que ver con cuestiones materiales, con dinero o una pareja, ser feliz requiere de un análisis más profundo, de saber con qué cuentas y que eres capaz de ser feliz con lo que no tienes. 

Empezar todos los días diciendo que todo estará bien y buscar soluciones objetivas a los problemas, no enfrascarte, no hacer corajes deokis, no discutir, y sobre todo no te quedes inerte ante todo lo que puedes hacer, no ante la vida misma. 

Para ser feliz es necesario que perdones al enemigo, que dejes ir las cosas y las personas que no aportan nada positiva a tu vida, regálate tiempo de calidad para ti, se inteligente al momento de elegir entre la paz y la razón. 

Sé agradecido con todos, sonríe, y da los buenos días, empieza hoy a cambiar esa manera de pensar de "lo voy a hacer", por "ya lo estoy haciendo". 

Piensa hoy, ¡Me merezco ser feliz! y creértela.

Te puede interesar:

El hombre se puede enamorar de la amante ¿Si o No?

Cómo dejo de pensar en mi expareja que lo extraño tanto

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS