Logo En Pareja
Tener fea letra es sinónimo de inteligencia.

Tener fea letra es sinónimo de inteligencia.Foto: Pexels

Vida

Si tienes fea letra es porque eres muy inteligente, estudio

Una investigación de la universidad de Illinois demostró que las personas que tienen fea letra es porque son muy inteligentes

Por: Nadxiely Chavez

Si todo el tiempo han criticado como escribes e incluso a ti no te gusta, esto es una buena noticia, ya que de acuerdo a un estudio tener fea letra es sinónimo de inteligencia.

El escribir feo puede significar que tu coeficiente intelectual sea más alto que el del resto o por lo menos fue a la conclusión que llegaron los investigadores que mencionaron que tener fea letra podría ser sinónimo de inteligencia.

Tener fea letra es sinónimo de inteligencia según estudio. Foto: Pexels

El estudio se llevó a cabo en la Universidad de lllinois, Estados Unidos y señaló que las personas que tienen letra fea o mala letra registran un mayor cociente intelectual que los que se destacan en caligrafía.

El estudio que fue publicado en la revista científica The American Journal of Psychology agregó que los que tienen mala caligrafía priorizan la información que están procesando a la destreza para anotarla.

Y no solo eso, ese tipo de personas incluso recurren a abrevaciones, esto es porque los cerebros de las personas con letra fea trabajan a mayor velocidad que sus manos.

Si tienes fea letra eres inteligente. Foto: Pexels

Para llegar a esta conclusión los científicos sometieron a niños a un estudio para comprobar su teoría y descubrieron que los que presentaban escritura fea mostraron altas habilidades mentales y una mayor agilidad mental.

Así que la próxima vez que alguien se burle o critica tu "fea letra" le puedes presumir que esto se debe a que eres una persona muy inteligente.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS