Logo En Pareja
Significado de bebé estrella y bebé sol, dejan huella en mamá

Significado de bebé estrella y bebé sol, dejan huella en mamáPexels

Vida

Significado de bebé estrella y bebé sol, dejan huella en mamá

Muchas son las madres que ven frustrado el sueño de tener a su pequeño en brazos, no tienen a un hijo con un nombre en específico, tan solo es un bebé estrella o un bebé sol. 

Por: María Encinas

Significado de bebé estrella y bebé sol, dejan huella en mamá(Pexels)

Significado de bebé estrella y bebé sol, dejan huella en mamá | Pexels

Lo tuvo dentro de su vientre, supo que tenía una nueva vida formándose dentro de ella, se ilusionó, se imaginó todo un futuro con esa nueva etapa y de pronto, esos sueños se quedan tirados en la basura y todo cambia, conoce el significado de bebé estrella y bebé sol y el por qué dejan huella en mamá, les ocasionan un enorme vacío que jamás podrá ser curado o sustituido. 

El cuerpo y la mente se transforma junto al pequeño que crece dentro de ella, la conexión surge y se convierten en un solo corazón, cuando se pierde al hijo todo se convierte en un panorama de lo más oscuro. Te compartimos el significado de un bebé estrella y un bebé sol, quienes dejan huella en mamá y siempre serán recordados por quienes llenó de alegría cuando supieron que vendría en camino. 

Cuando una mujer se entera que está embarazada cuando su sueño era convertirse en madre, se despierta todo un abanico de emociones, por eso es tan fuerte el golpe que se recibe cuando todo se complica y ya nada marcha bien en su proceso de gestación, es muy duro afrontar la situación de perder a ese ser que cargaba en su vientre. 

Leer también: Significado de bebé arcoíris, llegan después de una tormenta. 

bebé sol
Significado de bebé estrella y bebé sol, dejan huella en mamá. Foto: Pexels.

¿Qué significa un bebé estrella? 

Los bebés estrella también son muy especiales, son aquellos que se van dejando un enorme vacío en la madre y también en el papá, ellos reciben este nombre porque se trata de los que logran vivir en el vientre de su mamá por varios meses, pero algo ocurre que no pueden conocer este mundo, se marchan antes de que puedan ver la luz en la Tierra. 

Los bebés estrella han logrado sentir el cariño de sus padres, ya que al estar en el vientre oyen cómo les hablan, los llenan de ilusión, pero por complicaciones no logran cumplir los 9 meses de gestación, por lo que su pérdida representa un gran dolor y vacío para los seres que aún sin conocerlo, ya lo amaban y se imaginaban tomarlo entre sus brazos. 

Se dice que los Bebés estrella siguen brillando en el Cielo, y cuando es de día se refugia tras el Sol y las nubes. Es un ser que existió, fue querido, llenó a sus padres de amor, Ilusiones y sueños, pero que el destino decidió negarle una vida juntos como una gran familia. 

Leer también: 5 Pautas para lidiar con la etapa del ‘no quiero’ de tus hijos. 

¿Qué significa un bebé sol? 

Un bebé sol también es aquel que no logra conocer a su madre y ver los colores del mundo debido a que se marcha, pero a diferencia del bebé estrella, ellos solo logran vivir en el vientre de su madre algunas semanas, es decir, están menos tiempo que los bebés estrella, pero el dolor y la huella que dejan en sus padres, es igual de dolorosa al no poder jamás tenerlo entre sus brazos. 

El bebé Sol es el símbolo de amor, pero también al marcharse deja una gran devastación, pues para una madre es muy difícil manejar esta situación de perder a un pequeño sin haber tenido la oportunidad de conocer su rostro, de cargarlo, de cambiarle los pañales, de alimentarlo, simplemente todos esos sueños quedaron truncados. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.