Logo En Pareja
Significado de la luna llena de cada mes ¡Trae beneficios!

Significado de la luna llena de cada mes ¡Trae beneficios!Pixabay

Vida

Significado de la luna llena de cada mes ¡Trae beneficios!

La luna llena de cada mes tiene un significado especial y que aporta muchos beneficios, conócelos y sorpréndete con las maravillas que la luna tiene para ti.

Por: María Encinas

Alguna vez has escuchado hablar sobre el significado de la luna llena, lo que trae con ella y los beneficios que se le atribuyen, incluso hay quienes le otorgan conclusiones malignas, pero veamos a qué se refiere cada una. 

El significado de la luna llena de cada mes trae beneficios y esto va a depender de la estación del año en que ésta aparezca, EN PAREJA te dirá cuáles son los aspectos positivos que ofrece cada una de ellas. 

Admirar una luna llena es de los espectáculos más maravillosos que puedes disfrutar, pero hoy descubriremos el significado de la luna llena de cada mes, conoce los beneficios que trae para tu vida, ¡adelante!

Luna llena
La luna llena representa el inicio de nuevos proyectos. Foto: Pixabay.

Luna de lobo ENERO

Esta luna te plantea poder pensar en el futuro y comenzar a a hacer planes pero que de verdad quieras cumplir, sobre todo que te otorgen un beneficio y sobre todo que te ofrezcan felicidad para ti y los tuyos. 

Luna acelerada FEBRERO

En enero ya te planteaste los planes, ahora con esta luna es momento de seguir la ruta adecuada y necesaria para llevarlos a cabo, olvídate del "no puedo", se trata de que creas en tus capacidades. 

Luna casta MARZO

Para este momento de la aparición de esta luna, ya debes tener por lo menos la mitad de tus planes cumplidos, pero no debes descansar, al contrario, esta luna llena te invita a exigirte el doble y volver a replantearte tus objetivos. 

Luna de semilla ABRIL

Esta luna te insita a la reflexión y a realizar un diagnóstico de lo que has realizado, si en verdad lo que estás logrando hasta ese punto te satisface y está siendo lo que esperabas, si no es así, entonces cambia de dirección. 

Luna de liebre MAYO

Esta te invita a que voltees a ver a los que te rodean y te des cuenta de lo rico y afortunado que eres, es momento de que comiences a valorar su presencia a tu lado y todo lo que te han ayudado. 

Luna de los enamorados JUNIO 

Mitad de año y para este punto debes encontrarte y sentirte pleno, sentirte bien contigo mismo, darte la oportunidad de conocer personas que te aporten felicidad a tu vida y te ayuden a continuar con tus planes. 

Luna de aguamiel JULIO

Ya has trabajado mucho durante seis meses del año, te has esforzado por sacar tus poryectos adelante, pero también es bueno tomar un descanso y olvidarte de las presiones que tienes debido a la rutina. 

Luna de hierba AGOSTO

Ahora sí, ya que te has relajado, es momento de volver a retomar esos proyectos que dejaste en pausa y continuar con nuevos enfoques y sueños, piensa que todo esfuerzo valdrá la pena. 

Luna de la cosecha SEPTIEMBRE

Esta luna te invita a voltear al pasado, pero solo para que te des cuenta del camino recorrido y todo lo que has logrado hasta este punto, reflexiona qué has hecho bien y los errores trata de recompensarlos, pero tampoco te estanques ahí. 

Luna de la hoja caída OCTUBRE

De las más bellas de todo el año, es normal que esta luna te haga sentir nostálgico, recuerda a esas personas que no están, pero piensa en todas las enseñanzas y consejos que te dejaron. 

Luna de nieve NOVIEMBRE

Has limpieza de tu vida, aléjate de las personas negativas, de todo eso que no te deja avanzar, de las trabas y saca todo lo que ya no te sirve, vuélvete a llenar de energía positiva y prepárate para terminar bien el año. 

Luna de roble DICIEMBRE

Tus metas se verán cumplidas, verás los frutos de tu esfuerzo, es por eso que te invita a disfrutar de lo que con tanto sacrificio realizaste durante el año y a prepararte para comenzar un nuevo ciclo. 

Te puede interesar: Significado de soñar con vidrios rotos ¡Mala señal!