Logo En Pareja
Significado de soñar con tus abuelos fallecidos

Significado de soñar con tus abuelos fallecidosFreepik

Vida

Significado de soñar con tus abuelos fallecidos

El vacío que dejan los abuelos cuando se marchan del plano terrenal es una herida que nunca sana

Por: María Encinas

La pérdida de los abuelos es de las peores vivencias que puedes tener, más cuando ellos fueron figura importante en tu vida, te cuidaron desde pequeño o siempre estuvieron al pendiente de cada paso, por eso es recurrente soñar con tus abuelos fallecidos y claro que tiene un significado.

El soñar con tus abuelos fallecidos puede provocarte felicidad o tristeza, la primera porque los pudiste ver y abrazar nuevamente en tus sueños, la segunda porque sientes la necesidad de traerlos de vuelta al plano terrenal y no soltarlos nunca, EN PAREJA te dice lo que significa soñar con tus abuelos fallecidos.

La imagen de los abuelos se relaciona con cuidados, mimos, amor y fieles consejeros, por eso cuando los pierdes no hay dolor más grande que puedas imaginar, sientes que el mundo se te cae a pedazos y quisieras escapar de esa realidad, por eso cuando te los vuelves a encontrar en un sueño experimentas muchas cosas.

Si sueñas con tus abuelos fallecidos puede significar que estés necesitando de un consejo. Foto: Freepik.

El soñar con tus abuelos fallecidos puede significar que te quedaste con inquietudes, si no conviviste con ellos lo suficiente o te quedaste con el peso de que pudiste hacer algo más por ellos es por eso por lo que los sueñas, no estás tranquilo y quisieras regresar el tiempo para dedicarles más tiempo y cuidado.

Si por el contrario, tus abuelos fueron todo para ti y no los dejabas ni un segundo, el significado del sueño es que estás buscando y necesitando de su ayuda y consejos, no encuentras la salida a tus problemas y te urge una palabra de consuelo de su boca, esas que te hacían sentir en calma cuando las escuchabas.

Puede que en tus sueños se presenten los momentos o convivencias que viviste a su lado, sin duda son de los sueños más maravillosos que puedes tener, pues significa que tus abuelos nunca te han dejado ni te dejarán de su mano, ellos estarán presentes en tu corazón y sus consejos te acompañarán por siempre.

Los sueños con tus abuelos fallecidos van a depender de cómo fue tu relación con ellos. Foto: Freepik.

En ocasiones los abuelos te advierten o te quieren prevenir de algo, buscan orientarte a través de tus sueños, por lo que debes ponerles atención e interpretar tus sueños de la mejor manera posible, verás que ellos te sabrán guiar como lo hicieron en vida.

Los sueños con tus abuelos fallecidos van a depender de cómo fue tu relación en vida con ellos, cómo los trataste y cómo los cuidaste, por lo que, si fuiste un buen nieto, seguramente tus sueños serán maravillosos y llenos de felicidad por mirar sus rostros nuevamente.

La herida que dejan los abuelos al fallecer es tan grande que nunca se llega a superar, solo se aprende a vivir con sus recuerdos que nos marcaron, pero si aún tienes a tus abuelos vivos, ¿qué esperas para abrazarlos y decirles que los amas?, valóralos, no sabes cuán grande es el dolor de perderlos.

Te puede interesar: Los nietos pueden alargar la vida de los abuelos señala estudio.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS