Logo En Pareja
Con este sueño sabrás que estás corriendo peligro
Vida

Con este sueño sabrás que estás corriendo peligro

Los sueños premonitorios son muchos, pero este en especial te dejará helada.

Por: Yajaira Villarreal

El soñar que te estás ahogando es de las experiencias mas angustiosas que hay, pero ten cuidado y pon atención en lo que significa ya que este no es cualquier sueño y puede cambiar tu vida para siempre en la desgracias 

Te puede interesar: Cómo saber que tu novia quiere intimidad

En este sueño el pánico se apodera de ti, es una pesadilla que pareciera la realidad. Y no está muy alejada. Ya que al soñar que te estas ahogando significa que tendrás problemas muy graves en la familia, en lo laboral y lo económico. 

Foto:  Pixabay

Se recomienda: Con este ritual encuentra trabajo en menos de 7 días

Si llegas a soñar que te ahogas es necesario que vayas con un especialista para revertir lo que se te avecina, es un mensaje de advertencia que pasarás momentos o toda una vida llena de desgracias. 

Si te estás ahogando en la piscina, es porque debes analizar tu interior, tus miedos e inseguridades que serán incapaz de resolver un problema fuerte que tienes en tu vida. 

Si estas ahogándote en el mar, se te advierte que tendrás un problema tan gigante que difícilmente saldrás de este problema, no podrás superarlo y es probable que sea una perdida irreparable desde un hijo hasta alguien de tu familia. 

Temas

  • Sueño
  • ahogando
  • pesadilla
  • Significado

Comentarios