Logo En Pareja
Signos que tendrán un 11:11 especial

Signos que tendrán un 11:11 especialFoto: Pexels

Vida

Signos de zodiaco que tendrán un 11:11 inolvidable

La energía de esta fecha será capaz de transformar tu estado de ánimo, planes, pensamientos y en algunos casos vida

Por: Nadxiely Chavez

Si hay una fecha que llena de expectativas a todos los creyentes en lo espiritual es la llegada del 11:11, ya que se trata de una fecha energética muy importante que tiene la capacidad de transformar nuestro ánimo, planes, pensamientos y en la mayoría de los casos vida.

Y es la astróloga Mía Pineda quien a través de sus redes sociales mencionó cuáles son los signos del zodiaco que tendrán un 11:11 que jamás olvidarán.

Nos acercamos a la apertura del 11:11 que este año coincide con el punto medio de retrogración de Mercurio. esta energía nos ayuda a "extraer" y entender cómo utilizar las herramientas que hemos aprendido, a usar nuestra sabiduría, a fortalecer nuestra intuición

De acuerdo a lo dicho por la experta algunos tomarán la actitud de esconderse de sí mismo, sin saber que es el momento ideal para hacerle frente a sus propios miedos, reconocer como son verdaderamente y abrirse paso en este mundo.

Signos de zodiaco que tendrán un 11:11 inolvidable. Foto: En Pareja

Virgo

Vas a estar más sensible de lo normal ante lo que ves, ante lo que te expones y de la energía de todos los que te rodean. Sin embargo también representa un período en el que estás procesando algunos asuntos que te preocupaban, tratando de buscarle soluciones. Date una oportunidad. No apartes tus emociones de tu mente, cuando logres conectar tu corazón a tu cabeza tendrás respuesta a todas tus dudas. 

Escorpio

Esta semana se van a presentar dos eventos demasiado importantes que te importarán muchísimo: el punto 11:11 punto medio de retrogradación de Mercurio en tu signo. Lo que significa que tendrán una conjución inferior con el Sol. Trata de entenderlo: mercurio y el sol van a unirse con toda su energía para sacar a la luz algo que no querías ver y que esta muy presente en tu vida. Al ser conjunción inferior, no es algo que sea muy público, es un entendimiento que todo esta cambiando internamente en ti, y que es inevitable que modifiques tu manera de pensar.

Cáncer

Trata de seguir suavemente, siguiendo el camino que llevabas y quita de tu mente los viejos mecanismos del camino para que puedan darse cosas maravillosas, todo esto te dará mucho aprendizaje. Al ser el signo del Nodo Norte tienes la responsabilidad de hacerte consciente y ayudarte en vez de esperar que algo extraño cambie o que alguien te rescate. Así que es momento de salir del modo "pausa" en el que te encuentras para que todo salga a tu favor. Trabaja, muévete y actúa por ti mismo.

Lo siguiente también será de tu interés: