Vida

Signos del zodiaco que tendrán mala suerte durante el otoño

La nueva estación no le regalará momentos agradables a estos signos del zodiaco sino todo lo contrario

Por Nadxiely Chavez

- 28/09/2019 10:34

Esta empezando una nueva estación y el cambio de clima podría tener efectos en las emociones de muchas personas, pero no solamente él va a influir sino algunos fenómenos astrologicos. Es por eso que los astros han mencionado cuáles son los signos del zodiaco que tendrán mala suerte durante el otoño.

Tendrán que estar atentos, ya que algunos accidentes podrán ser evitados. Cabe señalar que durante esta estación, el sol saldrá un poco más tarde y las temperatura comenzarán a descender, así que los cambios alrededor de todos, serán muchos, sin embargo solo afectará a pocos.

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo son bastante hogareños y siempre están pensando en ayudar a los demás. Durante estos días tendrá que ponerse a él como prioridad. Gran parte del otoño, el Sol, Mercurio y Venus estarán flotando sobre la cuarta casa doméstica, hogar y base emocional, de los Cáncer, lo que significa que tendrá que establecer algunos límites con su familia. Sin duda alguna tendrá muchos problemas, unos graves con todos sus parientes.

Signos del zodiaco que tendrán mala suerte durante el otoño. Foto: Pexels

Escorpio

A pesar de que es uno de los signos más inteligentes del zodiaco y jamás da un paso en falso, ya que analiza siempre cualquier paso que va a dar. El otoño no será una buena época del año, para los Escorpio, ya que el miedo a la traición estará en su mente todo el tiempo, de tal manera que se activará su doceava casa de cierre, sueños y karma, pueden pasar algunos sucesos que no serán muy buenos para las personas nacidas bajo este signo.

Piscis

Durante esta época, los más fantasiosos del zodiaco tendrán el reto de poner los pies sobre la tierra, de lo contrario van a enfrentarse a algunas situaciones desagradables. Estos días estarán influenciados por el Sol, Mercurio y venus sacudiendo su octava casa, por lo que tendrán mucho anhelo con más intensidad de lo habitual. Aunque en las áreas como las relaciones íntimas,de pareja y los negocios tendrá mucho éxito, se presentarán días difíciles, por eso debe de estar preparado.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida