Logo En Pareja
Signos que querrán rogarle a su ex por amor al terminar octubre.

Signos que querrán rogarle a su ex por amor al terminar octubre.Foto: Pexels

Vida

Signos que querrán rogarle a su ex por amor al terminar octubre

Ellos se aferrarán a los buenos recuerdos, se rehusarán a dar por terminada la relación y querrán luchar por un amor que no fue

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata de hablar de la ex pareja en algunos casos el recuerdo es tan lindo que no logramos sacarlo de nuestra vida con facilidad. Es por eso que la tentación de buscar a quien fue su pareja estará presente en algunos signos del zodiaco al terminar el mes de octubre.

El pensar que las cosas van a ser mejores o que las segundas partes suelen ser mejor que las primeras será el motor que los impulse a querer volver a la vida de su ex pareja. Para nadie es secreto que no es fácil cambiar la rutina, olvidar los planes que se tenían juntos y darse cuenta de que esa relación no funcionó.

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo creen firmemente en el amor de cuentos de hadas, por eso les cuesta mucho trabajo darse cuenta que su relación no funcionó. Siempre estará recordando cada uno de los momentos de felicidad que pasó al lado de la otra persona, lo que no le ayudará para nada a olvidar. Es por eso que el seguir pensando en todo lo que soñó que podrían lograr juntos, hará que al terminar el décimo mes del año desee regresar con su ex.

Signos que querrán rogarle a su ex por amor al terminar octubre. Foto: Pexels

Géminis

Este es el signo más sociable del zodiaco y siempre esta rodeado de gente, aparte de que le cae bien a todo el mundo, sin embargo el fin de octubre va a regalarle unas ganas enormes de regresar con esa persona que considera importante en su vida. Son bastante enamoradizos y cualquier experiencia especial suele marcarlos para siempre. Recuerdan todo con lujo de detalles, desde la fecha hasta el lugar. Les cuesta mucho trabajo sacar a esa persona de su mente y corazón. Les gusta mantener el recuerdo de los momentos apasionados que vivieron con su expareja.

Leo

Aunque son los más vanidosos del zodiaco y saben que podrían tener a cualquier persona que deseen, su ego hace que no acepten la derrota o que hubo alguien que no quiso estar a su lado, por eso durante los últimos días de octubre, querrán estar al lado de su ex. Si hay algo que detestan es que los ignoren, por eso al ver que el otro ya esta haciendo su vida como si nada, querrán volver a ser parte de ella a como de lugar.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS