Vida

Signos que se aburrirán de su pareja en la cuarentena

Algunos signos del zodiaco no podrán salir victoriosos de la cuarentena por coronavirus y podrían terminar su relación de pareja

Por Nadxiely Chavez

- 24/04/2020 01:24

El aislamiento social no le está cayendo bien a todo el mundo, ya que el aburrimiento y hartazgo se está apoderando de muchos, por eso será común que algunas relaciones de pareja no puedan sobrevivir a ella.

De hecho algunos expertos en estudiar los astros se han dado a la tarea de investigar qué signos del zodiaco se aburrirrán de su pareja durante la cuarentena. Para nadie es secreto que el aburrimiento es uno de los aspectos que le quita la llama de la pasión a una relación, ya que junto con la rutina enfría el amor y hace que se pierda todo encanto.

Sobre todo en estos tiempos. Ya sea que estes al lado de tu pareja o separados lo que se esta viviendo no es la situación más propicia para que una relación de pareja pase por un buen momento, de hecho algunos lo están considerando todo un reto.

Te va a interesar: Qué hacer cuando tu pareja es dramática

Signos que se aburrirán de su pareja en la cuarentena . Foto: Pexels

Aries

Las personas nacidas bajo este signo no pueden estar quietas tienen demasiada energía, por tal motivo no pasarán para nada bien el aislamiento social. Lo cual se verá reflejado en la relación de pareja en donde tendrá problemas.

A ellos les encanta dirigir, pero también se aburre de que su compañero solo escuche sus órdenes y no diga más. Lo cual obviamente causará conflictos, ya que el otro no sabrá cómo actuar.

Cáncer

Es uno de los signos del zodiaco a los que les cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos, pero es sumamente sentimental y se siente lastimado por cualquier cosa. Lo que ocasiona que se aburra cuando vea que falta amor o interés.

Cuando dejan de mostrarle un interés legítimo por sus problemas de familia y despersonalizan las charlas personales, se empieza a sentir mal al lado de esa persona, por lo tanto, la ruptura es una idea que se estaciona en su mente. Esa actitud apática de su compañero hará que deje de mostrar interés en la relación.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo se aburren con mucha facilidad. En caso de que sienta que no hay novedad de inmediato piensa en cambiar de lugar. Es uno de los signos más curiosos y versátiles, pero también demanda que su compañero también lo sea.

Si hay algo que detesta es a la gente que no tiene iniciativa, que es incapaz de querer experimentar cosas nuevas, que sea apática con las cosas que le proponga y sobre todo que no esté dispuesto a salir de su zona de confort.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida