Vida

Signos que se obsesionan con el amor, te harán la vida imposible

Los siguientes signos del zodiaco tienen una idea distorsionada de una relación de pareja, se obsesionan tanto con el amor al grado de perseguir, acosar, exigir, demandar y atacar

Por Nadxiely Chavez

-

Signos del zodiaco obsesionados con el amor. (Foto: Unsplash)

Cuando se trata del amor, hay algunas personas que lo viven con mucha intensidad y en su deseo porque el romance sea idéntico al que se ve en las películas, series y novelas, hacen de todo, hasta el acosar, exigir y jamás abandonar a la pareja. De hecho los astrólogos ya identificaron a los signos del zodiaco que tienen esa característica.

Hay que recordar que la fecha de tu nacimiento define parte de tu personalidad, por eso te llevará a tomar algunas decisiones o acciones. La astrología dio con los signos del zodiaco que se obsesionan con el amor y le hacen la vida imposible a sus parejas. Ellos tienen sus expectativas demasiado altas, mismas que lo llevan al fracaso.

Gracias a la astrología se pueden describir varios aspectos de las personas que nos permiten conocerlas de manera mucho más integral, por lo que los impulsos suelen aturdir y confundir a su pareja. Por este motivo, las demostraciones de amor en exceso suelen ser demasiado exageradas y hasta molestas.

Te va a interesar: Signos zodiacales decepcionados del amor, no quieren pareja

Signos del zodiaco obsesionados con el amor. Foto: Pexels

Tauro: Es uno de los signos más románticos, posesivos y celosos del zodiaco. Aunque tienen los pies bien puestos sobre la tierra, no se conforman con lo que tienen y quieren más y más sobre todo en las cuestiones del amor. Sus vínculos suelen ser obsesivos con o las personas que ama. Busca compartir todos, pero todos los aspectos de su vida con la pareja y aunque podría ser algo bonito, termina por robarle su espacio y libertad. En pocas palabras lo asfixia.

Cáncer: Estás personas suelen ser bastante discretos, pocas veces hablan sobre sus sentimientos. Por eso nadie se da cuenta que son bastante controladores, no ve su vida sin la otra persona. Su obsesión es consecuencia de la atención que le presta a su corazón, y por supuesto al amor. Ellos dan todo a su pareja, pero espera que la otra persona haga lo mismo. Si no sucede por supuesto que exigen, se enojan y comienzan un conflicto muy grande.

Leo: Son considerados como el rey del zodiaco, tienen la autoestima por los aires y sienten que pueden lograr todo lo que se propongan. En las cuestiones del amor son bastante controladores y celosos. Cuidan demasiado a su pareja. No aceptan que las cosas se salgan de lo que tenían planeado. Su insistencia hará que parezca una persona demasiado obsesionada, ya que busca que la relación sea como siempre la ha deseado.

Te va a interesar: Los signos del zodiaco más burros testarudos, no entienden nada

Escorpión: Son los más sensuales e intuitivos del zodiaco. Aparte de ser intensos y apasionados son bastante territoriales y sumamente protector. Además de que se puede obsesionar al grado de estar cerca y presente en la vida de otra persona, para intentar manejar todo de ella, hasta los pensamientos. 

Piscis: Las personas nacidas bajo este signo creen en los romances de cuentos de hadas, están seguros que una pareja puede llegar a ser perfecta. Cuando siente que encontró al amor, hace hasta lo imposible para que no se vaya de su lado. Llegando a perseguir, acosar y querer leer los pensamientos de la persona amada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida