Logo En Pareja
Signos del zodiaco que serán blanco de chismes.

Signos del zodiaco que serán blanco de chismes.Foto: Freepik

Vida

Signos que serán blanco de chismes el fin de semana

Las personas nacidas bajo este signo serán blanco de las envidias y los comentarios falsos de compañeros de trabajo 

Por: Nadxiely Chavez

Se acercan tres días de mucha intensidad, eso de acuerdo a las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente, quien como es su costumbre se ha encargado de mencionar cómo vivirá el fin de semana cada signo del zodiaco.

Los problemas laborales se harán presentes en algunos signos, sin embargo de las oportunidades que se presenten así como el deseo de salir victorioso de todos los obstáculos dependerá que puedan lograrlo. Esto de acuerdo a lo dicho por Vidente.

Aries

Este fin de semana tendrás mucha suerte. Te harán una propuesta para un trabajo nuevo y mejor pagado, no dudes en aceptarlo y comenzar a ahorrar para tu futuro. Trata de no cargar con los problemas ajenos en el trabajo y cortar todas las envidias de personas que solamente quieren sacar un beneficio económico de ti.

Signos que serán blanco de chismes el fin de semana. Foto: Pexels

Tauro

Durante este fin de semana trata de ponerte mucho perfume y prende una veladora blanca para que le pidas a los ángeles todo lo que necesitas. Acudirás a un curso para actualizarte en tu ámbito personal. Trata de cuidar más tus ingresos y deja de gastar en artículos que ya no necesitas.

Géminis

Estarás acudiendo a algunas juntas con tus jefes para un proyecto nuevo y van a decidir hacer algunos cambios de puestos. Tu sigue dando el 100% en todo lo que vayas a realizar y no se presentarán problemas. Será bueno que estrenes algo de ropa para que puedas atraer la buena fortuna. Saldrás de fiesta con tus amigos y conocerás nuevas personas.

Cáncer

Estos días serán mágicos para tu signo del zodiaco, ya que te llegará una oferta de empleo y un dinero extra. Lo más recomendable es que no platiques nada de lo que estás planeando hacer, esto para que no te llenes de envidias y mal de ojo. Será un fin de semana de mucha diversión y de salir con amigos, recuerda que no todo es trabajo y debes disfrutar de la vida.

Leo

Trata de ignorar todos los chismes y deja de ser tan sensible ante situaciones que no puedes controlar, debes recordar que tu signo siempre será presa de las malas energías y envidias, así que siempre conserva la fortaleza. Es recomendable que te cortes el cabello y hagas limpieza en tu habitación para que dejes atrás todas las energías negativas.

Algunos signos del zodiaco serán blanco de envidias. Foto: Pexels

Virgo

Por fin llegó el momento de reinventarte y sacar todo lo negativo que te está rodeando, ten en cuenta que te encuentras en un momento de mucha felicidad, por eso es recomendable que hagas una lista de todo lo que no quieres en tu vida y empices a eliminarlo. Te llegará una propuesta para irte de viaje durante este mes.

Libra

Vas a tener mucha suerte durante este fin de semana, así que lo más recomendable es que saques adelante todos los pendientes que tienes. Vas a encontrarte con muchos festejos, esto debido a tu cumpleaños. De hecho estarás recibiendo muchos regalos inesperados. Te van a invitar a una fiesta que podrá cambiar el rumbo de tu vida.

Escorpio

A tu alrededor habrá muchas energías encontradas, así que debes mantener los pensamientos positivos para atraer buenas situaciones a tu vida. Te llegará una propuesta para un trabajo nuevo y bien pagado. Debes tener cuidado con los problemas de estrés y tratar de relajarte. Recuerda no confiar tanto en personas que acabas de conocer.

Sagitario

Será un fin de semana de muchas energías revueltas, por eso lo más recomendable es cargar un limón verde en tu bolsa este fin de semana y ponerte mucho perfume antes de salir de casa para que puedas atraer la buena fortuna. Serán días de depura muchas de tus amistades. Querrás tomar un curso los fines de semana relacionado con la fotografía o el diseño.

Capricornio

Vas a enfrentarte a muchos días de presión en el trabajo, así que lo más importante es que aprendas a administrar mejor tu tiempo y tus actividades. Saldrás de fiesta con amigos, solo que debes tratar de no caer en los excesos ya que podrían traerte problemas de nervios o ansiedad. 

Tendrán suerte en las cuestiones económicas. Foto: Pexels

Acuario

Será días mágicos para las personas nacidas bajo este signo, solo que debes ser prudente con todo lo que dices, ya que platicar tus planes solo generará envidias. Este es uno de los signos más rencorosos del zodiaco, por eso lo más recomendable es dejar a un lado los problemas del pasado y concentrarte en ser feliz. Te pagarán una deuda del pasado.

Piscis

Este fin de semana tendrás mucha suerte. Tendrás algunas juntas de trabajo, trata de tener todo en orden. Te invitarán a salir de viaje solo que será por cuestiones laborales. Un amigo va a buscarte para invitarte a un negocio, lo que va a ayudarte a alcanzar la estabilidad económica que tanto has buscado.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS