Logo En Pareja
Signos del zodiaco que serán traicionados.

Signos del zodiaco que serán traicionados.Foto: Unsplash

Vida

Signos que serán traicionados por amigos y pareja este fin de semana

De acuerdo a Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco serán blanco de chismes por parte de las personas más cercanas a ellos

Por: Nadxiely Chavez

Este fin de semana será de suma importancia para algunos signos del zodiaco, ya que se les caerá la venda de los ojos y van a descubrir que el amor de su pareja o amigos no era tan sincero como lo creían.

De hecho Mhoni ha mencionado que signos del zodiaco serán traicionados por amigos y pareja este fin de semana. Deberás estar alerta, ya que podrían romper tu corazón.

Aries

Te salió la carta de El Loco, lo que significa que deberás tener cuidado con las traiciones de amores y de supuestos amigos, así que trata de ser más cauteloso con tus planes a futuro y tener discreción. Debes recordar que tu felicidad es la envidia de otros.

Te va a interesar: Luz Elena González sorprende modelando sin sostén a sus 45 años

Signos que serán traicionados por amigos y pareja este fin de semana. Foto: Pexels

Tauro

Tu carta es la de El Mundo, lo que significa que debes tomar un tiempo para ti, recuerda que no todo es trabajo en la vida. Así que lo más recomendable es dejarte querer, ten en cuenta que el amor no es complicado, deja a un lado los prejuicios y comienza a amar.

Géminis

Tu carta de El Juicio indica que tendrás una fuerza espiritual intensa durante estos días y vas a lograr todo lo que desees. Dejarás atrás lo malos retos y te vendrá una racha de abundancia, así que trata de aprovecharla al máximo.

Cáncer

El Sol, tu carta del tarot te quiere decir que llegó el momento de mucho progreso económico. Vas a tener un fin de semana de muchos festejos y regalos inesperados ya que tu signo es uno de lo más queridos del zodiaco. Serán días de mucha diversión y estar con tus amigos.

Leo

Tu carta es La Luna, lo que significa que tendrás todo el poder y mando para alcanzar cada una de tus metas, solo deberás tener en cuenta que esta carta también augura chismes, así que evita meterte en problemas ajenos en estos días. Podrás superar cualquier obstáculo de tu vida.

Virgo

La carta de La Estrella, indica que debes aprender a soltar situaciones externas y dejar los corajes para atrás con el objetivo de estar mejor. Te hallas en una etapa de tomar decisiones importantes que harán prosperar tu vida. 

Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Torre que significa que estarás rodeado de buenas noticias en lo laboral y lo amoroso. Dejarás atrás la mala racha que estuviste viviendo, solo que debes ser cuidadoso con los gastos y ahorros.

Signos del zodiaco que serán traicionados. Foto: Pexels

Escorpión

La Templanza es una bendición para tu signo, significa que llegará a tu vida todo aquello que deseabas solamente deberás tener paciencia y dejar de sabotearte. Recuerda que el que se enoja pierde, deberás ser paciente.

Sagitario

La Fuerza, es tu carta del tarot, lo que quiere decir que es el tiempo indicado para que cierres episodios en tu vida amorosa que te dejaron muy lastimado y empieces una nueva etapa en tu vida. Estarás viviendo días de renovación en todos los sentidos y más en lo laboral.

Capricornio

La Rueda te dirá que vendrán a tu vida muchas oportunidades laborales que te harán crecer, solo deberás tener cuidado con las envidias y tratar de no platicar tus éxitos. Deberás organizarte para pagar a tiempo todas tus deudas. 

Acuario

La Carta de El Ermitaño te quiere decir que vendrá a tu vida una fuerza laboral importante ya que estás en tu momento de ser líder en el trabajo y te irá muy bien. El carisma que tiene tu signo te ayudará a tener mucho éxito, solo procura pedir esa oportunidad para que te consideren.

Piscis

La Justicia, tu carta significa que llegará la oportunidaad que estabas esperando para poder crecer en lo económico, sol trata de no platicar tus planes. Eres muy fuerte, pero a veces hay personas que encuentran tu punto débil y abusan de ti, así que trata de no ser tan transparente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS