Logo En Pareja
Signos que tendrán suerte en el trabajo y dinero esta semana.

Signos que tendrán suerte en el trabajo y dinero esta semana.Foto: Freepik

Vida

Signos que tendrán suerte en el trabajo y dinero esta semana

De acuerdo a Walter Mercado las cosas en el terreno del trabajo y finanzas estarán de maravilla para estos signos del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

Este año estuvo lleno de fenómenos naturales que beneficiaron a algunos signos del zodiaco en los terrenos del amor, trabajo y finanzas. Ahora, en la semana del 23 al 30 de septiembre comenzarán algunos cambios astrales, siendo el de mayor relevancia la llegada del Sol al signo de Libra.

Cabe señalar que dicho fenómeno afectará de distintas formas a los signos del zodiaco en los terrenos del amor, salud, dinero y trabajo. De los doce signos del zodiaco, hay algunos que tendrán muchísima suerte y se verán bastante favorecidos en el ámbito laboral y los bienes materiales, de acuerdo a lo dicho por Walter Mercado.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por no darse por vencidos tan fácilmente, lucha para conseguir todo lo que desean y en la mayoría de los casos lo logran. Durante estos días el trabajo no será motivo de preocupación para ellos sino todo lo contrario, su espíritu aventurero le pondrá un toque de locura a todo aquello que vayan a hacer. Va a disfrutar en plenitud de todo su tiempo libre.

Géminis

A los más sociables y coquetos del zodiaco le llegarán buenas noticias del extranjero y podrán realizar un viaje corto pero muy divertido que hará que se distraiga y se olvide de muchas de sus preocupaciones. Esto debido a la entrada del El Sol en la quinta casa del zodiaco. En el trabajo todo irá de maravilla, ya que conocerá el triunfo y el reconocimiento.

Virgo

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero, las personas nacidas bajo este signo tendrán oportunidades de sobra para ganar el mismo dinero, pero sin mucho esfuerzo de tu parte. Aparte de todo, las cosas serán mucho más fáciles para ellos, especialmente en las finanzas. Todo aquello que sembraste en el pasado, por fin estarán dando sus frutos. Vas a sentirte orgulloso de cada uno de tus logros.

Escorpio

Si hay algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo es que son muy inteligentes, pero durante este periodo por fin podrá darle solución a todo aquello que le perturba. Tu gran valentía y la buena disposición que siempre has mostrado serán la clave de tu éxito. Deberás pensar muy bien esa propuesta de trabajo que te están ofreciendo, ya que podría presentarse o negociarse una mejor para ti.

Sagitario

El signo más aventurero del zodiaco deberá manifestar todas sus ideas durante estos días y tratar de no estancarse en el tiempo. Recuerda que no debes limitarte y dale forma a todos los proyectos que tienes en mente. Mira con valor y esperanza hacia el futuro. vendrán días excelentes para que puedas comunicarte con algunas personas en el extranjero que te puedan aportar ideas o conceptos diferentes sobre tu situación laboral.

Capricornio

Trata de programarte desde este momento para que tengas el éxito deseado en la salud, dinero y amor. Alguien que te aprecia demasiado te va a dar la mano para que progreses y puedas producir más dinero. Se presentará la ayuda que tanto estabas esperando para mejorar en tu trabajo o profesión. Tendrás a tu lado a una persona que va a servirte de inspiración para que puedas seguir adelante con un proyecto que ha estado estancado por años. Vas a recibir un dinero por medio de regalos o herencias.

Acuario

Si bien es cierto que había atravesado por algunos momentos desagradables, eso quedará atrás y tendrá la facultad y el poder de vencer todo aquello negativo que se presentó en tu vida. Explora sin miedo alguna todas las oportunidades de trabajo que se te presenten y vas a encontrar una que definitivamente no podrás rechazar.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS