Logo En Pareja
Síntomas de que estás llena de parásitos en tu intestino, es hora de actuar

Síntomas de que estás llena de parásitos en tu intestino, es hora de actuarPixabay

Vida

Síntomas de que estás llena de parásitos en tu intestino, es hora de actuar

Sentirse anémico, con diarrea, estreñimiento y mucho más, podría deberse al exceso de parásitos que están creciendo en su intestino, los cuales necesita eliminar de inmediato antes de que sea demasiado tarde

Por: Roberto Lizarde

Síntomas de que estás llena de parásitos en tu intestino, es hora de actuar(Pixabay)

Síntomas de que estás llena de parásitos en tu intestino, es hora de actuar | Pixabay

A muchas personas les cuesta trabajo entender, que de manera interna le estamos dando albergue a muchísimos parásitos, pero no todos son tan chiquitos como se lo imaginan, hay unos que están tan crecidos que incluso los podríamos llamar como pequeñas víboras que navegan a lo largo y ancho de nuestro intestino, es por eso que usted podría estar teniendo muchísimos de ellos sin siquiera darse cuenta, y es hora de actuar.

Es muy probable que si usted no se ha desparasitado recientemente, esté cargando con muchísimos parásitos en su intestino, los cuales le están descontrolando la salud sin siquiera notarlo, es por eso que a continuación le revelaremos cuales son los síntomas que indican que usted está lleno de bichos y cómo poder eliminarlos.

El problema con los parásitos es que pueden llegar incluso a bloquear nuestro tránsito intestinal, lo que hace con que no pueda pasar nuestra comida, y por ende las heces no logran ser eliminadas adecuadamente, es por eso que si no se ha desparasitado en el último año, es hora de que comience a hacerlo.

Lee también: Tips para tratar los síntomas de la gripe eligiendo el producto adecuado

La desparasitación debería darse por lo menos una vez al año, pero de preferencia cada seis meses para asegurarse que éstos bichos no le causen mayores problemas, ya que si usted presenta un cansancio frecuente e inexplicable que no sabe de donde viene, es probable que esté llena de parásitos; ¿por qué? porque se prenden al intestino y nos chupan la sangre, y con ello se llevan los nutrientes que necesitamos, pudiendo causar hasta la anemia.

Agua de coco para desparasitarse. Foto: Pixabay

Si usted aprieta o rechina los dientes y no puede dormir, es por la falta de serotonina, por lo cual es necesario desparasitarse, ya que si limpia su cuerpo de estos bichos podrá fácilmente recuperar la salud, pero es importante que aprende a distinguirlo y tratarlo con prontitud.

¿Diarrea o estreñimiento? Es bien probable que estés teniendo problemas parasitarios, y es que cuando notamos que nuestra digestión no es saludable, y que repentinamente aparece una diarrea descontrolada y después un estreñimiento que no tiene sentido, es necesario que se analice para ver si usted no tiene parásitos. hágase un examen Coproparasitológico para comprobarlo.

Lee también: Formas de curar las llagas que aparecen en la lengua y qué las causan

¿Te sientes anémico? Dentro de lo que cabe es normal, porque si estos bichos están chupando nuestra sangre, vas a sufrir de desnutrición y de anemia, y con ello se desencadenan muchas otras condiciones más de salud. Si no controla esto se le puede dejar venir una fuerte caída del cabello, problemas digestivos, sequedad de piel, anemia, problemas hormonales, de hígado y mucho mucho más.

Recuerda que debes desparasitarte cada seis meses o por lo menos una vez al año, eso es esencial, y después de un mes deberás verificar si todavía tienes algún parásito con un análisis clínico para ver si necesitas un tratamiento más específico que te ayude con tu necesidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ