Logo En Pareja
Síntomas que causan las malas energías y cómo liberarte de ellas

Síntomas que causan las malas energías y cómo liberarte de ellasPexels

Vida

Síntomas que causan las malas energías y cómo liberarte de ellas

A veces ese malestar no se trata de algo médico, puede que te sientas así por malas energías que te cuerpo capta, te decimos cómo sacarlas de tu vida

Por: Sandra Franco

Las energías, sean malas o buenas están en constante flujo por nuestra vida y en algún momento podemos captarlas, haciendo que experimentemos una serie e síntomas que podemos confundir con padecimientos médicos, pero que inexplicablemente, cuando vamos al doctor, no detecta nada en nuestro organismo.

¿Qué pasa entonces? Quizá es parte de las energías negativas que solemos recoger en la calle, cuando estamos en presencia de un vampiro energético, que son esas personas que sin saberlo, nos quitan la energía o bien, desempeñando una actividad que demande desprendernos de una cantidad energía, no hablamos de aquella denominada física.

Leer también: 5 hábitos sencillos y prácticos para llenar tu casa de energía positiva 

De acuerdo con expertos, nuestro cuerpo tiene canales de circulación de energía, que se conocen en la medicina ayurvédica como Nadis, según la acupuntura, también se les llaman Meridianos, las vibraciones negativas distorsionan el flujo de esta energía y acumulan o provocan la falta de fuerza vital que circula por los órganos, debido a esto se pueden desencadenar ciertos padecimientos de salud, como los siguientes.

Dolor de cabeza. Los constantes dolores de cabeza pueden deberse a las energías creadas por la envidia, el odio o el dolor, pues estas emociones contaminan tu energía mental y crean bloqueos, incluso pueden provocar disminución de memoria.

Síntomas que causan las malas energías y cómo liberarte de ellas. Foto: Pexels

Respiración corta. Uno de los síntomas más comunes de la acumulación de energías negativas, es la falta de respiración, opresión en el pecho y la dificultad para hablar o expresar emociones, tiene que ver también con padecimientos respiratorios.

Tensión muscular o dolor de espalda. Aunque muchas veces lo relacionamos con acumulación de estrés, lo cierto es que pueden ser energías negativas debido a aquellas preocupaciones sobre el futuro, tener miedos y sobre pensar las cosas, todo esto se acumula en tu cuello.

Depresión. Algunos casos de depresión se pueden deber a las energías negativas, en los cuerpos emocionales de las personas, requiere de una depuración energética para poder sanar y tú puedes hacer una limpieza efectiva.

Leer tambiénRitual con perfume y canela para que ese hombre te llame y te busque

Corta 3 limones en forma de cruz y ponles sal de grano, colócalos de tal forma que hagan un triángulo, ponlos en donde tú quieras, los vas a dejar hasta que tu intuición te lo indique y luego entiérralos lejos de tu casa, este ritual no permite que ninguna mala energía entre en tu casa o en tu vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios