Logo En Pareja
Suben precios para visitar Disneylan ¡Esto cuestan ahora!. Foto: Disneyland

Suben precios para visitar Disneylan ¡Esto cuestan ahora!. Foto: Disneyland

Vida

Suben precios para visitar Disneylan ¡Esto cuestan ahora!

Nuevos precios para entrar a Disneylandia, uno de los parques de diversiones temáticos más famosos del mundo

Por: Malena Jaquez

Disneyland, es oficialmente Disneyland Park desde los años 1990 y hasta la fecha sigue siendo uno de los parques de diversiones temáticos más famosos del mundo, ahora subieron los precios. 

También conocido como Disneylandia en español, miles de familias acostumbran a visitar Estados Unidos con sus hijos para llevarlos a realizar su sueño de conocer a los grandes personajes como Mickey Mouse,  Elsa Frozen, WALL-E, Campanilla de 'Peter Pan', Maléfica, Rayo McQueen, Pinocho, Sheriff Woody de 'Toy Story' y muchos más, que han encantado a los niños a través de los años. 

Los precios para visitar Disneylan iban desde los 100 dólares hasta 150 dólares y ahora subieron sus precios hasta 200 dólares, para todo aquel que quiera visitar el famoso parque temático. 

Suben precios para visitar Disneylan ¡Esto cuestan ahora!

Ahora la empresa responsable de los parques de diversiones hizo un aumento en el precio en los días con mayor demanda, hoy un boleto para entrar un solo día puede llegar a costar hasta 200 dólares, cerca de 4,000 mil pesos mexicanos.

Puedes ver: Jacky Bracamontes presume a sus hijas como princesas

La buena noticia es que los días con menor demanda quedarán con precios más bajos, los martes o miércoles, el precio del boleto para entrar a Disneylan es de 104 dólares, es decir poco más de 2,000 pesos mexicanos por persona.

Pero si quieres ir a divertirte el fin de semana podrías gastar un poco más, ya que son los días que mayores visitas registran, 149 dólares subió a 154 dólares, de acuerdo con una publicación de Los Ángeles Times.

Nuevos precios para entrar a Disneylandia, uno de los parques de diversiones temáticos más famosos del mundo

Por otro lado si lo que quieres es entrar a Disneyland y a California Adventure tendrás que pagar hasta 199 dólares para un día de alta demanda o 159 para días de poca afluencia, así que prepara tu bolsillo antes y que no te sorprendan en la entrada del parque temático. 

Otra de las noticias que ha generado miles de comentarios es la primera piedra de Disneyland en México, aseguran que estará situado en Guerrero, pero desde hace seis meses se había anunciado su versión mexicana. ¿Será que los turistas latinos dejarán de viajar a Estados Unidos para visitar el parque temático en México?.

TE RECOMENDAMOS