Vida

Sueños que indican que tu relación te causa dolor y no lo quieres aceptar

Alguno de estos sueños son la señal de alerta que tu relación no es saludable y te hace infeliz pero no te quieres dar cuenta

Por Nadxiely Chavez

- 10/06/2020 04:24

Los sueños suelen ser misteriosos y para algunos es la manera en la que se manifiesta el subconsciente. A veces notamos cierto malestar emocional y no sabemos la razón o como evitarlo y es cuando tenemos pensamientos que desean darnos una respuesta.

En ese momento cuando tenemos sueños que nos indican que no somos felices con nuestra relación aunque no desees reconocerlo. Muchos te van a indicar que la convivencia que tienes con tu pareja es poco saludable, incluso con tus amigos o compañeros de trabajo.

En caso de que quieras descubrir si hay personas poco saludables a tu alrededor, y tienes ese malestar emocional, los sueños están para ayudarte a descubrirlo, así que es momento de estar alerta y poner mucha atención.

Te va a interesar: Chantal Andere posa en diminuto bikini a sus 48 años y le dicen Barbie

Sueños que indican que tu relación te causa dolor y no lo quieres aceptar. Foto: Pexels

Soñar con insectos

Soñar con mosquitos, piojos o cualquier otro insecto que te pica, no te deja dormir o descansar, es el indicativo de que estás viviendo relaciones poco saludables. Sin embargo este tipo de sueños no deja claro a qué ámbito de tu vida pertenecen esas personas. Así que tendrás que descubrirlo.

Soñar con serpientes

Con este sueño queda claro que no solamente estas en una crisis de pareja,sino que también existen traiciones, engaños y mentiras en la convivencia. 

Soñar con el trabajo

Las relaciones poco saludables no solamente se dan entre parejas, si sueñas con tu lugar de trabajo, es porque en ese lugar tienes compañeros que te tienen envidia, o la relación con tu jefe es insoportable.

Esta situación refleja en tus sueños todo el estrés que vives a diario, ya sea que tu jefe te grite, trate mal o que tus compañeros de trabajo rumorean sobre ti, ninguno te habla o te mienten.

Soñar con la soledad

Cuando la soledad es la protagonista de los sueños es el resultado de tus miedos y baja autoestima, pero también esta relacionado con las relaciones de amistad poco saludables. 

Cuando sueñas que te encuentras solo en una fiesta, o que estas en un concierto y tus amigos están disfrutando de todo mientras tu los observas es porque hay mucha gente que te miente y no esta a tu lado por amor.

Soñar con insectos. Foto: Pexels

Soñar que te duele la cabeza

Hay situaciones que en ocasiones están fuera de tu control o que no puedes cambiar, lo que te causa impotencia. A veces no queremos darnos cuenta que nos están lastimando y la señal de que es así, son los sueños donde nos duele mucho la cabeza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Vida