Logo En Pareja
Tavo Betancourt. Foto:Instagram

Tavo Betancourt. Foto:Instagram

Vida

Tavo Betancourt así se muestra como papá

El ex de Lizbeth Rodríguez muestra su sensibilidad no solo con los perro sino también con los niños y se muestra como papá

Por: Alina Torres

Con 24 años el famoso youtuber Tavo Betancourt ex novio de Lizbeth Rodríguez ha demostrado en las redes sociales tener un gran corazón y sin duda uno de los papeles que sabrá interpretar es el de padre.

La responsabilidad de ser padres es grande, la rutina cambia por completo y ahora hay que dividir su tiempo con sus hijos, Tavo Betancourt decidió vivir esa experiencia y convertirse en padre por 24 horas.

Más de alguno quedó sorprendido cuando en instagram Tavo compartió una serie de fotos donde se le veía con un pequeño niño a quien destaca como su hijo y acompañó de un emotivo texto.

Tavo Betancourt así se muestra como papá Foto:Instagram

“Yo tuve la fortuna de crecer con un papá y una mamá extraordinaria, lamentablemente mi mamá ya no está con nosotros y nunca sabré lo que es llegar a casa de ella con mi hijo saliendo del kínder, o pasarme un fin de semana en su casa con los niños corriendo como locos...” escribió.

Pero algo si tengo algo claro: es que me voy a esforzar para SER UN SÚPER PAPÁ. Yo tuve la mejor infancia que alguien pudo tener y MI HIJO, va a tener el doble de lo que yo tuve, crecerá en una familia llena de amor así como en la que yo crecí, continuó.

Tras ver estás fotos muchos empezaron a felicitarlo, pero en realidad no es su hijo biológico aunque lo quiere como tal, se trata de su ahijado y gracias a él pudo vivir un poco de lo viven los padres diariamente.

Refirió que para entender el por qué de la publicación habría que ver el último video que subió a su canal de youtube el cual tituló, “Les presento a mi hijo…” todo un día son el pequeño con e cual se divirtió bastante.

Esta fue una experiencia que le dejó grandes satisfacciones, y entre sus planes está el ser padre aunque por el momento está enfocado en su trabajo dentro y fuera de las rede sociales.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez no habla de su hijo y sus fotos embarazada

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS