Logo En Pareja
Té de Jamaica con jengibre y limón para bajar de peso

Té de Jamaica con jengibre y limón para bajar de pesoPixabay

Vida

Té de Jamaica con jengibre y limón para bajar de peso

Si te sientes inflamada con poca energía para emprender el día y además quieres bajar de peso no te pierdas como preparar este té de jamaica con jengibre y limón

Por: Yajaira Villarreal

Despertar por la mañana con un vientre inflamado y al pasar de las horas, con gases que hacen que te duela el abdomen y empieces a sentir hasta cólicos, esto forma parte de una serie de problemas que se generan por los malos hábitos de la alimentación.

Hoy te compartimos una receta casera que desde tiempos remotos las abuelas recomendaban a las mujeres que daban a luz. El té de Jamaica con jengibre y limón.

Este té era considerado casi mágico, pues no solo ayudaba a desinflamar el vientre de las mujeres recién paridas, luego de tres meses de estarlo tomando los resultados eran asombrosos, ya que la grasa acumulada durante los nueve meses del embarazo, salía a través de la orina, lo que ayudaba a bajar de peso rápidamente.

Te de jamaica, jengibre y limón. Foto: Pixabay

Pero ¿cómo se hace este té?. La manera de preparar esta deliciosa bebida es muy fácil y los ingredientes los puedes conseguir en cualquier supermercado o bien la frutería cercana a tu casa. Este té se pude tomar caliente o helado, y sabe riquísimo. 

Dentro de los otros beneficios ademas de ayudar a que bajes de peso, este té ayuda a que no retengas líquidos, al tomarlo durante dos semanas, notas el cambio impresionante, de lo bien que te hace este té de Jamaica con jengibre y limón. 

Solo tienes que poner a cocer un puño de flores de Jamaica, dejas que hierva muy bien, luego le agregas una rama de canela, y cortas unos 2 centímetros de jengibre, agregas agua, un litro de esta. Recuerda que los ingredientes deben estar bien lavados, para evitar un problema estomacal.

Una vez que la mezcla hierva, dejas enfriar un momento y lo tomas, ya sea caliente o helado. De tomarlo un mes en ayunas o como agua de consumo durante el día ayudarás a desintoxicar tu cuerpo y bajarás rápidamente de peso. 

Te puede interesar:

Té de ajo con canela para desinflamar vientre y ovarios