Logo En Pareja
Té de canela para bajar de peso mientras duermes.

Té de canela para bajar de peso mientras duermes.Foto: Pexels

Vida

Té de canela para bajar de peso mientras duermes

Tomar esta bebida antes de dormir te ayudará a tener un sueño placentero y perder algunos kilos para no recuperarlos jamás

Por: Nadxiely Chavez

Para nadie es secreto todas las propiedades que contiene la canela y que pueden ayudarte a perder peso de manera sorprendente y lo mejor de todo mientras estás descansando, ya que la canela también te ayuda a dormir de maravilla.

Entre las muchas cosas que te va regalar el consumir la canela se encuentra que mejora la piel; reduce el colesterol; aumenta el flujo sanguíneo; ayuda al corazón; estómago y los intestinos. Aparte de que puedes utilizar la canela como un suplemento en todos tus platillos. Con solo un 1/4 de una cucharadita en cada comida, como reemplazo del azúcar o en forma total o parcial, añadirla a los alimentos hará que quemes esa grasa que esta de más.

Seguramente gran parte de las personas sabe lo útil que es la miel por las propiedades que contiene, pero también hay muchas propiedades de la canela que desconoces y ayudan a bajar de peso de manera sorprendente.

Té de canela para bajar de peso mientras duermes. Foto: Pexels

Aparte de todo, tomar esta debida antes de acostarte hará que puedas tener un sueño profundo. Para lograrlo, cada noche antes de irte a dormir debes tomar una mezcla de miel y canela en polvo. En caso de que uses de manera regular esta bebida, tu peso se va a reducir de manera considerable, aparte de que no permitirá que la grasa se acumule.

Ingredientes

1/2 cucharadita de canela

1 cucharadita de miel orgánica

200 ml de agua

Preparación

Disolver la canela en agua hirviendo 

Dejar reposar durante 20 minutos

Una vez que el agua esté fría agregar la miel y colocar la bebida en el refrigerador

Beber una taza antes de acostarse

Cabe señalar que consumir miel mezclada con canela ayuda a impulsar el sistema inmunólogico; combate los resfriados y la gripe; cura los dolores de estómago; previene y calma la artritis; reduce la sensación de fatiga y ayuda a perder peso.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS