Logo En Pareja
Baja de peso y reduce el estrés con té de manzanilla. Foto: Unsplash

Baja de peso y reduce el estrés con té de manzanilla. Foto: Unsplash

Vida

Té de manzanilla para adelgazar y calmar la ansiedad

El té de manzanilla acelera el metabolismo y ayuda a quemár las grasas rápido

Por: Malena Jaquez

El té de manzanilla para adelgazar es uno de los más recomendados por neurólogos, para tomar y despertar al organismo al inicio de la mañana antes de cualquier alimento, la manzanilla funciona como acelerador del metabolismo y con ello puedes quemar más grasas rápido.

Puedes iniciar tu día tomando el té pero también puedes beber manzanilla antes de dormir después de la cena para dormir tranquilamente.

El té de manzanilla es considerado uno de los métodos para adelgazar y se caracteriza por ser una de las hierbas que posee mayores propiedades terapéuticas y que te ayuda a eliminar grasas malas. Este té también tiene efectos anti-estrés por lo que calma la ansiedad y ayuda a conciliar el sueño.

Manzanilla para perder peso y calmar la ansiedad. Foto: Pixabay

Además es diurético y antioxidante y es uno de los mejores aliados naturales para bajar peso. La Manzanilla también funciona como antinflamatorio natural y calma dolores. 

Manzanilla para adelgazar: Ingredientes para preparar el té que te ayudará a bajar de peso

Un litro de agua, una cucharada de manzanilla o para una tasa dos sobres de manzanilla, si no tienes la flor de manzanilla, puedes sustituirla por 4 bolsitas de té de manzanilla.

Modo de preparación del té de manzanilla 

Deja hervir el agua y posteriormente echas las bolsitas de manzanilla y dejas reposar por unos minutos. 

Puedes colar si usaste la flor de manzanilla y beber caliente por la mañana y una tasa por la noche antes de dormir. El té de manzanilla ayudan a la depuración del organismo, especialmente a nivel digestivo. Funciona ya que contribuye a la  asimilación de nutrientes y al momento de acelerar el metabolismo comenzarás a perder peso. Este té se recomienda usarlo una semana si y la próxima semana podrías utilizar el té verde pero si te sientes bien puedes seguir tomándolo diariamente. 

Cómo tomar manzanilla para adelgazar

 

Más beneficios de la manzanilla 

Esta hierba funciona principalmente como un antiinflamatorias, también es utilizado para alergias y es antibacterial.

La manzanilla es utilizada en algunos lugares del mundo como sedante. Además, posee buenas ventajas digestivas, por lo que se recomienda beber una taza de té de manzanilla después de comer para aliviar dolores.La manzanilla calma la pesadez y ayuda a disminuir las úlceras y gastritis en las personas.

Otro de los grandes beneficios de la manzanilla es que ayuda a controlar la diabetes ya que controla la cantidad de azucar en la sangre. 

TE RECOMENDAMOS