Logo En Pareja
Té de perejil para eliminar infección en vías urinarias y limpiarlas

Té de perejil para eliminar infección en vías urinarias y limpiarlasPexels

Vida

Té de perejil para eliminar infección en vías urinarias y limpiarlas

Esta bebida ayudará a eliminar la infección en las vías urinarias y limpiarlas, esto en conjunto con el tratamiento médico adecuado. 

Por: María Encinas

Los síntomas de una infección urinaria son bastante inquietantes, por eso con este té de perejil, elimina la infección en vías urinarias, además también ayudará a limpiarlas, sentirás alivio de manera natural, pero es importante que un médico te revise. 

El aparato urinario es el sistema de drenaje del cuerpo para eliminar desechos y exceso de agua, cuando aparece una infección en las vías urinarias, el té de perejil te servirá para eliminar la infección y limpiarlas. 

Tanto hombres como mujeres están propensos a sufrir una infección en las vías urinarias, por lo que existen muchos remedios naturales para este mal, uno de éstos, es el té de perejil, ya que ayuda a limpiar. 

Puedes ver: Jugo de sandía y albahaca para desintoxicar tus riñones

Té de perejil
Té de perejil para eliminar infección en vías urinarias y limpiarlas. Foto: Pexels.

Las infecciones urinarias se pueden dar en los riñones, uréteres, vejiga o en la uretra, cuando sucede, los dolores son molestos y dolorosos, por lo que es importante consultar al médico y seguir sus indicaciones. 

Pero en conjunto con el tratamiento médico, existe una manera de ayudar a eliminar la infección más rápidamente y además, limpiar las vías urinarias de manera natural con este remedio casero. 

Se trata del té de perejil para eliminar infección en vías urinarias y limpiarlas, ya que su consumo hidrata el organismo y ayuda a la eliminación de líquidos y desechos acumulados en el organismo, pero no debe consumirse si estás embarazada. 

Ingredientes

Una cucharada de perejil fresco 

Un litro de agua

Zumo de un limón

Miel 

preparación 

Coloca el litro de agua sobre un recipiente que puedas poner al fuego, además agrega la cucharada de perejil y deja que hierva, esto dura aproximadamente 20 minutos, después deja que repose un poco. 

Ya que se puso a hervir y lo dejaste reposar, entonces endulza con miel al gusto, no te olvides de agregar el zumo de un limón, ahora sí puedes beber durante el día, tómalo como si fuera agua natural. 

Te puede interesar: Un té caliente de limón y bicarbonato no elimina el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS