Logo En Pareja
Té de verduras llamado

Té de verduras llamado "bomba" para bajar de peso. Foto: Pixabay

Vida

Té de vegetales para eliminar la grasa en una semana

Es llamado bomba y es efectivo para quitar lo abultado del cuerpo tras las festividades decembrinas principalmente 

Por: Alina Torres

Es cierto que tras días de comer en excesos nos sentimos más pesados, no siempre es que hayamos subido unos cuantos kilos a veces es retención de líquidos, una extrema inflamación debido a la cantidad de azúcar, harinas y demás alimentos consumidos que hace que el sistema digestivo no funcione de la manera correcta. Existe un té de vegetales para eliminar la grasa en una semana, efectivo y fácil de hacer. 

Este té de vegetales es un remedio casero que ayuda disolver y eliminar la grasa acumulada así como a desintoxicar el cuerpo sacando las toxinas que el cuerpo no necesita y por ende tener una mejor digestión, esto es ideal también para las personas que tienen como propósito este inicio de año bajar de peso les ayudará a preparar ael cuerpo y tener mejores resultados.

Los ingredientes del té son muy sencillos de conseguir y que en su mayoría todos tenemos en casa:

Una taza de té de verduras en ayunas para eliminar toxinas. Foto.Pixabay

Este es una infusión la cual debe tomarse caliente o tibia, de preferencia todas las mañana en ayunas y también si puedes por las noches logrando con esto un efecto más rápido, debemos recalcar que cada cuerpo funciona de manera distinta, esto te hará ir al baño a algunos de manera moderada y otros en exceso es parte de la limpieza y de acuerdo a lo que tu cuerpo requiera. 

Junto al consumo de est eté recuerda alimentarte bien y mantener el cuerpo hidratado por le resto del día, este té puede causarte saciedad por lo que no tendrás mucha hambre, recuerda hacerlo solo por una semana y si luego quieres retomarlo debes descansar una semana. 

INGREDIENTES PARA PREPARAR EL TÉ DE VEGETALES:

Un pepino partido en rodajas

Un puño pequeño de perejil

Dos varitas de apio

Cuatro centímetros de jengibre

Dos bolsas de té verde

Limones y opcional miel

Para prepararlo lo primero que debes hacer es poner a hervir un litro de agua, prepararás todas las verduras lavándolas, dejarás fuera el limón ese se utilizará después, pasando uno 5 minutos agrega el apio y espera a que suelte un poco de sus jugos, y luego continua con lo demás, el pepino, el perejil, el jengibre y por último las bolsas de té que ayudarán a mejorar el sabor puede ser bolsitas de té de manzanilla también funciona, todo esto lo dejarás hervir de 15 a 20 minutos verás como el color de las verduras cambia y el agua, será momento de apagar el fuego. 

La manera de tomarlo es muy sencilla en un baso o jarrón de cristal exprimirás el jugo de un limón u echarás una taza de agua de té revuelves y bebés, si el sabor no te es muy agradable agrega un poco de miel no azúcar y listo.

Guarda lo sobrante y solo calentarás lo que necesitas, verás como obtienes grandes resultados, esto no es un suplemento solo acompaña a tu día a día y al buen funcionamiento del organismo, si no crees necesario seguir tomándolo puedes suspender en cualquier momento, recuerda que cada uno es responsable del consumo.

Temas

  • Bebidas para adelgazar
  • remedios caseros
  • dietas
Foto del periodista Alina Torres

Alina Torres

Reportero Web

Licenciada en Diseño Gráfico, egresada del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa. Incorporada como redactora web desde el 2017 para Periódico EL DEBATE. Creadora de contenido para el portal En Pareja buscando temas de interés para el entorno de pareja y bienestar de la familia. De espíritu libre, aventurero y amante de la vida.

Ver más

Comentarios