Logo En Pareja
Té rojo una bebida milenaria para bajar de peso rápidamente

Té rojo una bebida milenaria para bajar de peso rápidamentepixabay

Vida

Té rojo una bebida milenaria para bajar de peso rápidamente

El té rojo era consumido sólo por la nobleza china durante cientos de años. Ahora es una bebida que ayuda a bajar de peso y aporta otros beneficiosa la salud

Por: Yajaira Villarreal

Beber un buen té rojo en ayunas ayuda a activar los órganos de todos los sistemas de tu cuerpo, aunque se le conoce más como una bebida milenaria que ayuda a bajar de peso, este también es bueno para proteger el corazón. 

Bajar de peso rápidamente es fácil si se consume este té en las mañana y en las noches, además de quemar la grasa, evita los problemas del corazón, cardiovasculares, de hecho los estudios realizadas por  la Universidad de Yunnan, China, el té rojo ayuda a reducir el colesterol malo y triplicarlos.

En el momento que entra en función en tu cuerpo, este actúa como un diurético natural, ayudando a combatir la retención de líquidos. Esto provoca que las toxinas acumuladas en tu cuerpo son expulsadas por la orina  

Una vez que lo ingieres fortalece el sistema inmune, lo que provoca que tus anticuerpos se vuelven más fuertes combatiendo enfermedades rápidamente.

Además fortalece tus huesos, ya que contiene grandes cantidades de calcio. También contiene zinc, este ayuda a tener una piel limpia de impurezas, si padeces de acné, el té rojo es ideal para 

Té rojo para adelgazar

Es maravilloso el té rojo acelera el metabolismo y quema la grasa, es ideal tomarlo una hora antes de comer. Este té lo puedes encontrar en las farmacias naturistas.

Temas

  • Bebidas para adelgazar
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios