Logo En Pareja
Telegram tiene una función que WhatsApp no.

Telegram tiene una función que WhatsApp no.Foto: Freepik

Vida

Telegram tiene una función especial que WhatsApp no

Telegram la app de mensajería que le hace fuerte competencia a WhatsApp cuenta con una característica muy especial que otras no

Por: Nadxiely Chavez

La aplicación de mensajería más famosa del mundo tiene competencia ya que Telegram poco a poco se está convirtiendo en una de las apps con más funciones, compitiendo fuertemente con WhatsApp. Pero a pesar de que la última sigue manteniendo el liderazgo esto no quiere decir que Telegram se quede atrás con algunas características muy interesantes, que la están convirtiendo en una de las favoritas de muchas personas.

Ahora se ha dado a conocer que Telegram tiene una función especial que WhatsApp no. Ya sea que uses Telegram por gusto o porque en tu trabajo te lo piden, te gustará saber que hay una nueva característica que hará que sea aún más agradable tu experiencia dentro de la aplicación.

Para empezar, debes de conocer que el nombre de esta nueva función es Poll 2.0 y lo que puedes hacer con ella es realizar encuestas en las que todos los miembros de un grupo pueden participar y votar en tiempo real.

Telegram tiene una función especial que WhatsApp no. Foto: Unsplash

Como si eso no fuera suficiente, puedes realizar cuestionarios, los cuales podrán servir de mucho para grupos de estudio y trabajo como para jugar varias cosas con amigos. Y lo mejor de todo es que esto ya se encuentra disponible en todo el mundo.

En caso de que quieras tenerlo solamente tendrás que seleccionar la opción de "Encuesta" que se encuentra en el menú de "Añadir" y con eso podrás meter la pregunta y las respuestas posibles que quieres que estén disponibles para que se puedan elegir. De esta sencilla manera podrás crear una encuesta y eso lo hace mucho más accesible para todos.

Ahora que ya lo sabes, podrás comenzar a utilizar esta función en cuanto quieras pero solo debes de asegurarte primero de actualizar la aplicación, lo cual es muy recomendable hacerlo al estar conectado a una red WiFi para evitar cargos extras en tu cuenta de telefonía.

En caso de que no hayas probado aún Telegram, esta es una excelente oportunidad para hacerlo, y en caso de que ya lo hayas probado pero lo dejaste de lado durante un tiempo, entonces este es el momento indicado para regresar.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS