Vida

Tendencia en trajes de baño para chicas plus size

Ellas también gustan lucir sexys y bellas en esta primavera- verano, trajes de baño en diversos colores y estampados es la tendencia para las mujeres plus size

Por Alina Torres

- 18/03/2019 09:06

Aunque antes pocos volteaban a ver a las chicas de talla extra para hacer buenos diseños, hoy hemos visto como esto ha evolucionado, ahora que se acerca la primavera y vacaciones que mejor que presentar alguna de las tendencias en trajes de baño para mujeres plus size.

Las mujeres plus size saben también sacarle provecho a su curvas y honestamente hoy existe una infinidad de modelos de trajes de baño para ellas, completos o en piezas, pero modernos.

Como dicen en gustos se rompen géneros y aunque muchas mujeres plus size se inclinan a vestir ropa oscura para tratar de ocultar su peso, no hay nada mejor que atreverse al cambio, a los colores y estampados de temporada.

Te presentamos algunas recomendaciones para elegir tu próximo atuendo de playa, saber que existen también accesorios con los que puedes acompañar tu outfit y sacarle el máximo provecho.

Los trajes de baño de dos piezas son muy bien lucidos por las chicas plus size, estos se ajustan perfectamente al tipo de cuerpo, lucen panza, piernas y bellos pechos sin verse poco atractivas. 

Para quien no le gusta exponer su panza, puede utilizar ser el clásico completo o los que se compañan de una tipo blusa u olan para cubrir esa área.  

Si prefieres utilizar un short de baño hay conjuntos muy padres con alegres colores y estampados, hoy la tendencia en muy abierta tanto en texturas y estilos.

No hay límites y todo es cuestión de elegir de la moda lo que te acomoda, poniendo tu seguridad en primer lugra, gusto y fuera complejos, cada cuerpo es único y hay mucho que sacar a relucir. 

Las mujeres en general son bellas y cada momento hay que disfrutar, se una sexy chica plus size y disfruta del sol, arena y mar esta primavera- verano. 

 
 

En esta nota

  • tendencia primavera-verano
  • Mujeres

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida