Vida

Tendencia en trajes de baño para hombres

Se acercan vacaciones y muchos acuden a la playa, aquí te presentamos algunos tipos y tendencias en trajes de baño para hombres, elije el mejor 

Por Alina Torres

- 27/03/2019 05:30

Hoy en día la moda no es exclusiva de las mujeres, también a los caballeros les interesa vestir de a cuerdo a la temporada, se acercan vacaciones así que es bueno conocer cuál es la tendencia en trajes de baño para hombres. 

Claro que como todo aquí es cuestión de gustos, la variedad de colores y estampados en tendencia es amplia en trajes de baño para hombres.
Eso sí, algo que todos los hombres buscan en un traje de baño es que sea cómodo, ya sea para meterse al agua como para pasar una rica tarde bajo el sol. 

Una recomendación que expertos dan a la hora de elegir un traje de baño es que este no vaya más arriba del ombligo ya que a hacerlo hace que el torso se vea mucho más corto y te verás más bajito.

Tendencia en trajes de baño para hombres. Foto:Pixabay

Aún siendo un traje de baño un tanto holgado se busca que la silueta de los hombres se vea lo mejor posible.

Muchos caballeros no toman en cuenta comprar trajes de baño y deciden ponerse equis short, el problema es que muchas veces la tela no es la adecuada y si se bañan este se pone pesado, generando incomodidad porque se te cae y arruina su diversión. 

Tipos de trajes de baño para hombres

Quizá sea uno de los que pocos se atreven a usar, es muy ajustado y diminutos, el traje de baño tipo Slip o coincido también como strings o braga náutica es muy utilizado en el tipo de hombres que cuidan mucho su cuerpo.

Sabemos que cada quien es libre de usarlos, pero honestamente luce mejor cuando se tiene un cuerpo un tanto más atlético, resalta sus músculos y al bañarse  aún más. 

Traje de baño para hombres micro short es recomendado para quienes están de estructura delgada y esto es porque exactamente con ellos hace que no lo parezcas tanto por el efecto visual que se maneja, lucirás muy buen tu cuerpo.

Este es realmente cómodo,  el traje de baño llamado Linen Shorts o tipo surfero es de los más utilizados, tiene bolsas amplias para quien desea guardar llaves o dinero.

Trajes de baño para hombres tipo boxers, regularmente viene con elástico y un cordón para su mejor ajuste, su estilo visualmente adelgaza y la tela es ideal para mojarse y transpirar. 

Asimismo entre los trajes de baño para hombres encontramos los Athletic Short, es te es un básico entre los caballeros, utilizado por todos los tipos de cuerpos, luce bien poniéndote una camisa contrastante o de un color que resalte, es ideal para pasear por la paya, comer y luego refrescarte en el mar. 

Aquí están los estilos más utilizados, solo es cuestión que elijas el que se adapte a tu cuerpo o  gusto y salgas  a disfrutar de lo que la naturaleza te ofrece cómodamente. 

En esta nota

  • tendencia primavera-verano
  • hombres

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida