Logo En Pareja
Una mujer enojona y regaño previene al hombre de padecer diabetes. Foto:Pixabay

Una mujer enojona y regaño previene al hombre de padecer diabetes. Foto:Pixabay

Vida

Tener una mujer enojona es bueno para tu salud, estudio

El estudio analizó la calidad de vida como pareja y el riesgo de desarrollar diabetes, notando que había más hombres con buena salud cuando su mujer era enojona  con ellos

Por: Alina Torres

El mal carácter no es malo, en realidad es una manera de expresarse ante algo que les preocupa, es por eso que tener una mujer enojona es bueno para tu salud, estudio. 

Regañar no significa que no se quiera al contrario, la mujer enojona que tienes a un lado es así por que te quiere y eso mejora tu salud, aunque no lo creas. 

Esto quizá se presenta un poco más dentro de las relaciones estables como los matrimonios, donde prácticamente son uno mismo y hay que velar por el bienestar familiar. 

Tener una mujer enojona es bueno para tu salud, estudio. Foto:Pixabay

Qué tu mujer sea enojona es cierto que a veces genera problemas, pero dependiendo la situación debes reconocer que lo hace por tu bien. 

Esto fue señalado tras un estudio realizado por especialistas de la Universidad Estatal de Míchigan y de la Universidad de Chicago donde analizaron por más de cinco años qué tan satisfechos estaban en su relación más de mil 200 parejas. 

El estudio más que nada analizó la relación entre la calidad marital y el riesgo de desarrollar diabetes y el manejo de la diabetes después de su aparición en la vida posterior. 

Los resultaron variaron entre el padecer diabetes mujeres y hombres dentro del matrimonio ya que ellas son menos propensas cuando la relación es positiva entre ella y la pareja, mientras en el caso de los hombres cuando hay un poco de negatividad entre él y su esposa les ayuda a no padecer la enfermedad. 

Las mujeres en un gran porcentaje son quienes están detrás de sus esposos en cuestión de salud, suelen recibir de ella regaños que causan enojo luego de recibir de su hombre una negativa.

Claro que todos expuesto a padecerla pero también la investigación señalo que si los hombres presentaban la debates gracias a su mujer enojona es que tenían mejor calidad de vida luego del diagnostico. 

Así que hombres agradezcan el carácter de su mujer y la atención que les dan en relación a su salud, hay un punto donde ellas dejan de insistir y realmente es cuando puede haber un problema de salud y honestamente ellos confían mucho en sus parejas y seguramente escucharan un ¡Te lo dije!. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS