Vida

Tés para mantener tu abdomen plano todo el día y verte delgada

Con estas infusiones que debes tomar por las mañanas para comenzar el día, mantén tu vientre plano, no habrá pretexto para no lucir tu figura. 

Por María Encinas

- 20/10/2020 10:40

Tés para mantener tu abdomen plano todo el día y verte delgada - null (Unsplash)

Si comiste de más, amaneces inflamada y quieres ponerle punto final a esa situación, hay una manera para comenzar tu día con toda la actitud, con estos tés podrás mantener tu abdomen plano todo el día y verte delgada, debes de probarlos de inmediato. 

¿Qué mujer no sueña con despertar por las mañanas y encontrar ese vientre plano que tanto encanta? para lograrlo, recurre a estos remedios caseros que son una maravilla, estos tés para mantener tu abdomen plano todo el día y verte delgada, harán que los ames. 

Luce esa figura de ensueño que tanto deseas, además de ejercicio y una buena alimentación, complementa e inicia tu día con con uno de estos tés para mantener tu abdomen plano, así podrás ponerte esas prendas que tanto te fascinan sin temor. 

Puedes ver: Jamaica con limón el elixir perfecto para desinflamar y bajar de peso. 

Tés para mantener tu abdomen plano todo el día y verte delgada. Foto: Unsplash.

No hay sensación tan agradable, como la de despertarse en las mañanas y ver ese abdomen plano, quisieras que se mantuviera así todo el día, así que hay una buena noticia, esto es posible con ayuda de estas infusiones que son geniales para verte delgada. 

Estos tés producen un efecto termogénico, el cual estimula las células grasas y ayuda a perder peso, por lo que son ideales para apoyar en el manteniendo un abdomen plano a lo largo del día, así que consigue los ingredientes y hazlos, son sencillos de preparar. 

Té verde 

Por supuesto que este té no puede faltar como el ideal para tener un abdomen plano todo el día, lo que hace es que al tener funciones metabólicas, elimina tejido adiposo, ayudando a perder peso, así que bebe una taza por las mañanas. 

Lo único que necesitas es agua y 2.5 gramos de té verde, pon el agua a calentar y después coloca el té verde, disfrútalo, no es nada complicado de preparar y seguro que te encantará su sabor y sobre todo el resultado, ¡lo amarás!

Té de jengibre 

El jengibre es producto estrella de los remedios caseros, pues sus propiedades suelen ser magníficas en procedimientos de belleza y también para bajar de peso, este tubérculo estimula las células quema grasa, por lo que un té es genial. 

El jengibre reduce la inflamación abdominal y los gases, por lo que no te verás tan hinchada o inflamada del estómago, lo que debes hacer es cortar trozos de este producto y ponerlo a hervir por 20 minutos, después consúmelo en ayunas. 

Té de canela 

La canela posee propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir el tejido adiposo, por lo que desinflama, recordemos que el tejido adiposo está conformado por la asociación de células que acumulan lípidos. 

Para hacer este té de canela, lo único que debes hacer es poner a hervir una rama de canela por 20 minutos, servir y disfrutar, puedes agregarle unas gotas de zumo de limón, que también ayudarán a quemar grasa, no olvides que también debe ser tomado por las mañanas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

  • Remedios caseros

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida