Logo En Pareja
Tipos de Amantes

Tipos de AmantesPixabay

Vida

3 tipos de amantes que destruyen un matrimonio

Las amantes tienen su propia clasificación si quieres saber cuales son, En pareja te las describe tal cual son

Por: Yajaira Villarreal

Solo aquel que ha vivido una infidelidad sabe del dolor que causa y cómo las consecuencias son devastadoras cuando se trata de salir de ese dolor. Aunque muchos saben que quien comete la infidelidad es la pareja no la tercera persona en este caso la amante. Sin embargo existen algunas que si lo hacen con alevosía y ventaja.

Descubre qué tipo de amantes son las que se meten dentro de un matrimonio para destruirlo o simplemente para desestabilizarlo. Algunas de ellas, viven así tan feliz siendo la otra que pasan el resto de su vida en las sombras y las esposas nunca se enteran de ellas.

Se han detectado tres tipos de amantes. La primera en mencionar es la llamada amante  tradicional y audaz, este tipo de amante son mujeres atractivas, viven la vida sin ataduras y sólo están con ese hombre por conveniencia, les quitan dineros, lujos y si tienen suerte logran separarlo de la esposa para ellas convertirse en las únicas que se benefician del dinero del casado.

El problema de este tipo de amantes es que nunca logran quitarse ese título de ser la otra y el hombre sabe que está propenso a que ella le sea infiel. Cosa que a ellas no les importa.

Al parecer hay tres tipos de mujeres o amantes en el mundo que no tienen problema en ser la otra, y si tienen suerte, en convertirse en la nueva Sra. de la casa. Son descritas como mujeres inteligentes que ven este tipo de relaciones como una inversión y no como un verdadero compromiso. ¡Cuidado!. Porque además ella siempre dicen que no estarán nunca de criada y no se ven lavando, barriendo y mucho menos planchando, piden y exigen ser tratadas como reinas, a cambio de ser seductoras y amantes excelentes en la cama.

Este tipo de amante sufre, si porque muy dentro de ella quiere que el hombre la ame tanto como ama a la esposa. 

La amante segundo frente. Este tipo de mujeres van por la vida teniendo fracaso tras fracasos en sus relaciones, por lo que se resignan a que cuando sale la oportunidad de andar con un hombre casado no la desaprovechan porque ahí se sienten seguras. Aunque saben que están haciendo mal, esto no les importa simplemente no quieren que se terminen esos momentos pocos por cierto en donde el hombre le puede dar ternura, amor y dinero. Aquí la prioridad no es el dinero, sino la atención que este le brinda cuando está con ella. Este tipo de amantes aceptan que él nunca deje a su esposa y guardan la esperanza que de algún día ellos dejen a la esposa y se casen con ellas. Se ha comprobado que ellas se sienten como la segunda esposa y son amorosas, complacientes y la gran mayoría sumisa.

La amante por pasión. Este tipo de amante solo busca esos encuentros que la hacen vibrar y que no le interesa ni molestar a la esposa, ni ocupar su lugar, simplemente quieren tener esos encuentros pasionales con el casado. Son claras y desde un principio dicen que no quieren compromiso, son libres siempre y ellas son las que llevan las riendas de esa relación, son ellas las que llaman y ponen la cita, cuando quieren. No se someten a nada, y curiosamente los casados terminan enamorados de este tipo de amantes.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS