Logo En Pareja
Jugo de nopal para bajar de peso

Jugo de nopal para bajar de pesoPixabay

Vida

Tomar Jugo de nopal ayuda a bajar de peso rápidamente

Si quieres bajar de peso rápidamente consume el jugo de nopal;  Contiene bajas calorías y es un excelente antioxidante

Por: Yajaira Villarreal

Las personas que consumen jugo de nopal en ayunas pueden notar que pueden bajar de peso rápidamente, sus nutrientes trabajan para eliminar las toxinas de tu cuerpo

Tomar el jugo de nopal no solo te desintoxica, sino que enriqueces y fortaleces tu organismo con los ácidos grasos, como el omega 6

Si quieres bajar de peso rápidamente consume el jugo de nopal y aprovecha sus nutrientes como el hierro, el magnesio y el calcio, juntos promueven el buen funcionamiento de tu organismo.

Tomar jugo de nopal ayuda a bajar de peso

Una de las principales razones por las que las personas consumen el jugo de nopal es porque quieren bajar algunos kilos demás. Si se puede bajar de peso, ya que según especialistas, una porción normal (Una taza) contiene un máximo de 15 calorías. 

Bajas de peso y te desinflama

Al consumir el jugo de nopal, empiezas a tener una mejor digestión, tu vientre se desinflama y el transito intestinal se vuelve más activo, lo que provoca que empieces a bajar de peso

Jugo de nopal combate la colitis. 

A la semana de consumir el jugo de nopal en ayunas, ayudas a que el colon se limpie, por lo tanto la irritabilidad que sentías en tus intestinos, empieza a desaparecer poco a poco. 

Adiós al estreñimiento

En el momento que empiezas a tomar jugo de nopal, ya no sufrirás tanto para evacuar. Especialistas coinciden que este jugo, al combinarlo con chía se nivela la insulina del cuerpo. 

Tomar jugo de nopal, equilibra tu cuerpo y lo mantiene sano. Foto: Pixabay

Cómo preparar el jugo de nopal:

Se sugiere tener limpias 3 pencas de nopal, el jugo de una naranja, el jugo de una toronja y una cucharada de chia, todo lo mezclas en la licuadora, puedes agregar un poco de agua según lo espeso que lo quieras tomar. El jugo de nopal debe tomarse en ayunas, puedes empezar por 7 días y ver como va reaccionando tu cuerpo. 

Sugerencias para bajar rápidamente de peso

Trata de no consumir carnes rojas por ese tiempo y no consumir refrescos, come comidas bajas en grasa, para que el jugo de nopal tenga la reacción adecuada en tu cuerpo y empieces a bajar de peso rápidamente. 

Se sabe que el consumir diariamente el jugo de nopal, ayuda a nivelar la presión arterial, y cura las resacas. Igual en el jugo puedes incluir un poco de trozos de pulpa de sábila. 

Temas

  • como bajar de peso rapido
  • Bebidas para adelgazar
  • Salud
  • Dieta Vegana
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios