Vida

Tomar agua de ajo y miel blindas a tu cuerpo de enfermarse

Especialistas recomiendan tomar un vaso con agua y un ajo todos los días para fortalecer tu sistema inmunológico.

Por Yajaira Villarreal

-

Los riñones son los primeros en sentirse sanos y fuertes. Tomar agua de ajo, todos los días, ayuda a que combatas o prevengas problemas renales. Esta es una de las alternativas que los especialistas le encanta recomendar.

Los especialistas saben de las propiedades benéficas del ajo, los científicos lo confirman, esta bebida la debes tomar en ayunas, es uno de los remedios caseros que se han conservado a través del tiempo y que combina perfecto con los médicos. Ellos la recomiendan. Te puede interesar: Tratamiento natural para eliminar piedras en los riñones

El agua de ajo pareciera ser un chiste, pero la verdad es que te fortalece tanto que funciona como un blindaje de tu cuerpo, para lograr resultados increíbles se debe tomar todos los días en ayunas.  Se sugiere tomar de tres a 4 dientes de ajo de dientes todos los días. 

El ajor tiene propiedades curativas. Foto: Pixabay

La manera de preparar el agua de ajo: Tienes que pelar de dos a tres piezas, picarlos o machacarlos, los metes a la licuadora y agregas dos tazas de agua, jugo de limón y una cucharada de miel. 

Esta es una de las fórmulas secretas que ayudan a que tu cuerpo se fortalece muy bien.  La puedes colar o bien tomarla así ya va a depender del gusto, hay personas que no soportan el sabor. 

Agua de ajo en ayunas

Los beneficios de esta bebida ancestral y poderosa es mejorar y fortalecer el sistema respiratorio, al beberla todos los días repara las vías respiratorias, si usted sufre de dolores de garganta o se inflama, es un gran remedio. 

Si te sientes cansado, con poca energía, tomar esta bebida en ayunas te aumentará la energía para atender los pendientes de tu día. Otro de los beneficios que adquieres al tomar el agua de ajo, es que mejoras la circulación. 

Y algo muy importante ayuda a combatir los problemas de enfermedades cardiovasculares y liberas todas las toxinas que se acumulan en tus órganos internos, estas son expulsadas a través de la orina.

Bajo los niveles altos de azúcar, el agua de ajo es un aliado de la buena salud. Así que no dudes en mantener un hábito saludable como lo es, tomar agua de ajo en ayunas.

¿Sabias que el ajo previene enfermedades?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida