Logo En Pareja
Se natural y luce más joven. Foto:Pixabay

Se natural y luce más joven. Foto:Pixabay

Vida

Tonos de cabello y peinados contra el envejecimiento

Algunos tips que dan expertos para que los años no pasen por tu cabello, cortes y peinados antienvejecimiento

Por: Alina Torres

El paso de los años no se puede detener, pero a la mayoría de las mujeres les gusta siempre lucir bien, contra el antienvejecimiento hay ciertos tonos tonos de cabello y peinados para destacar tus facciones de manera favorable.

Las canas es lo que las mujeres tratan de ocultar pero a veces cuando lo hacemos las destacamos aún más, así que hoy en tendencia es llevar el cabello en tono gris, platas, e incluso mezclados con dorados, tratando de que se vea natural pero con estilo.

Hoy hay una gran gama de efectos para el cabello, los cuales pueden ser aplicado para ir disimulando el antienvejecimiento ya que hace que el enfoque se pierda mientras ven el color en general combinado con un corte que te quitará años de encima.

Tonos de cabello y peinados contra el envejecimiento. Foto:Instagram

El smoky gold es el nuevo estilo presentado principalmente para las mujeres que desean verse con menos edad sin caer en lo juvenil que no va con sus años reales, se trata de incluir un rubio oscuro no solo en personas de tez blanca sino morenas también.

"El Smoky Gold es perfecto para disimular las canas y raíces con una técnica de balayage bajo con sus matices ahumados y dorados, además vale tanto para rubias como para morenas”, como lo señala Roxana Gutu, directora del salón Lobelia Sagasta que cita El Español.

El cabello largo está siempre en tendencia, pero con el paso de los años hay veces que este nos da unos años de más, expertos recomiendan los cortes cortos pueden ser tipo pixie así como Garçon,  pueden incluir flequillos asimétricos para dar movimiento.

Entre más años cumplimos lo que necesitamos es la practicidad, es por esto que los cortes deben de llevarnos el menos tiempo posible para salir de casa, recomiendan el estilo un tanto punk con toque moderno, cabello con textura, tarar de dejarlo con al caída natural, que descubra las facciones entre más lo hagas más joven te ves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#corte #cortepixie#pixie #cambiodelook #corteentendencia

Una publicación compartida por Dannys Alta Peluquería. (@dannys.altapeluqueria) el

Algo que retrasa el envejecimiento es usar un cabello nutrido, hay que darle brillo usando tratamientos aunque sean naturales, ya que los años van van opacándolo tan y como lo que pasa en el rostro, quieres verte joven atrévete al cambio y se natural.

Te puede interesar: Así es la técnica para alaciar tu cabello con arroz

TE RECOMENDAMOS