Logo En Pareja
Richard Mason y su esposa.

Richard Mason y su esposa.Foto: AP

Vida

Tras 20 años de matrimonio y 3 hijos descubre que es estéril

Un examen médico reveló que sufre fibrosis quística, por lo que es estéril desde su nacimiento

Por: Nadxiely Chavez

Se dice que todas las relaciones de pareja deben de estar libres de las mentiras, ya que de esto depende que la confianza y la lealtad se estacionen en la relación. Sin embargo un hombre acaba de darse cuenta que toda su vida marital vivió engañado, ya que tras 20 años de matrimonio y 3 hijos descubre que es estéril.

El sujeto fue a hacerse un puntual examen médico sin saber que le iba a revelar su terrible verdad y después de 20 años de matrimonio y 3 hijos en común, darse cuenta de que toda la vida marital estuvo llena de mentiras.

El empresario Richard Mason cofundador de la compañía MoneySupermarket.com fue diagnosticado con fibrosis quística. Situación que lo convierte en estéril desde su nacimiento, por lo que no puede ser el padre de los tres hijos que tuvo con su ahora ex esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olumuyiwa Blog (@olumuyiwablog) el

Las pruebas de ADN confirmaron que entre él y sus vástagos no existe ningún vínculo, así que como es obvio piensa que su ex esposa mantuvo una relación amorosa con otro hombre a principios de los años noventa. Una relación sentimental que se mantuvo durante mucho tiempo.

La reacción de la mujer cuando se le pidió una explicación fue sorprendente ya que se limitó a contestar que los estudios estaban equivocados.

Claro que los niños son tuyos, no importa la ciencia

Acto seguido, Mason interpuso una demanda para poder recuperar los más de cinco millones de euros que tuvo que pagar a su ex tras su divorcio,

Ya no sé qué es real y que no, la noticia me destrozó la vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fatherless Britain (@fatherlessbritain) el

El empresario se encuentra destrozado por esa noticia que cambiará el rumbo de su vida. Ahora en medio del dolor se ha dado a la tarea de buscar al padre biológico de quienes por mucho tiempo consideró sus hijos. El hombre esta dispuesto a pagar 6 000 euros.

No voy a parar hasta localizar a esa persona y pedirle parte del dinero de la manutención de mis hijos

A pesar de todo, de acuerdo a lo publicado por el diario Daily Mail, el empresario se despidió de sus hijos en el programa 'Good Morning Britain' 

Chicos, vamos a llorar juntos y abrazarnos. A volver como estábamos antes. Tengo el té y la cerveza lista. Vengan y van a recibir el mayor abrazo de todos. Lloremos juntos, abracemos, regresemos a como éramos antes. Y hablen con su madre, díganle que deje de ser tan tonta

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS