Logo En Pareja
Tratamiento natural para eliminar piedras en los riñones

Tratamiento natural para eliminar piedras en los riñonesPixabay

Vida

Tratamiento natural para eliminar piedras en los riñones

Ten cuidado con las piedras en los riñones, puedes evitarlos con este tratamiento natural y tener mejor calidad de vida

Por: Yajaira Villarreal

Nadie está exento de padecer piedras o cálculos en los riñones, cuando sientas cierto síntomas como el dolor fuerte de espalda, debes de acudir de inmediato a consulta ya que pudieras estar teniendo formaciones sólidas en tus riñones.

Otro de los síntomas que te dicen que que pudieras tener piedras en los riñones es tener fuertes fiebres y escalofríos o bien cuando vayas al baño y veas que estás haciendo sangre por la orina, es de inmediato que debes asistir con tu doctor de confianza. 

Las piedras se forman en los riñones debido a ciertas sustancias que se encuentran en la orina, el tamaño varía puede ser desde un granito de arena o el tamaño de un frijol. Estas pueden bloquear el conducto urinario, esto provoca intensos dolores en el paciente. 

Vinagre

Te compartimos tratamientos naturales que puedes llevar a cabo para combatir este problema o bien puedes prevenir tener estos cálculos renales. 

Tratamiento de sidra de manzana

Este es un vinagre que contiene ácido cítrico, ayudan a disolver el calcio que poco a poco se va a acumulando en los riñones y que es lo que forma las piedras en el riñón. Lo que tienes que hacer es tomar dos cucharadas cada mañana, pero estas las tienes que disolver en poca agua. Se recomienda que la tomes durante todo el día, antes de cada comida.

Jugo de trigo verde

Este lo puedes tomar todo el día también tiene un efecto antioxidante y ayuda a expulsar los minerales y sales que se acumulan en el tracto urinario, de esta manera no se cristalizan. Se trata del trigo verde.

Lo que tienes que hacer es tomar las hojas recién brotadas de la planta de trigo común, y ponerlas en la licuadora, estas se licuan muy bien. O también puedes conseguir en tiendas naturistas píldoras de trigo compactado y funcionan muy bien. 

La salud de los riñones puede  estar balanceada consumiendo mucha agua y alimentos que no contengan tanta grasa. 

Te puede interesar:

Licuado de perejil con zanahoria ¡adiós a los triglicéridos!

TE RECOMENDAMOS