Vida

Tres ensaladas para perder peso en una semana

Ricas y ligeras ensaladas te compartimos para perder esos kilos de más solo es cuestión de tener voluntad y ganas de disfrutar la vida comiendo sano

Por Yajaira Villarreal

- 21/06/2020 09:53

Las ensaladas son deliciosas, nutritivas y saludables, estas son las que te pueden hacer perder peso, no en una semana sino paulatinamente tu cuerpo empieza a desechar la grasa y conservar lo que requiere tu organismo. 

Son fáciles de preparar, la comida sana siempre trae beneficios, es un hábito que debes aprender a cultivarlo diariamente, hasta sentirte mucho mejor. La mejor manera de hacer estas ensaladas es en familia, de esta manera disfrutan de una sana alimentación y enseñan el buen comer.

Así que anímate a comer saludable, mereces un organismo más sano, dedicale tiempo a tu cuerpo, a tu mente y empieza a tener grandes beneficios alimentando tu cuerpo con deliciosas ensaladas. Te puede interesar: Dieta de la piña con pollo una formula secreta para bajar de peso

Ensaladas nutritivas. Foto: Pixabay

Ensalada de nopales y queso

Esta ensalada es deliciosa y se prepara de la siguiente manera: Necesitas dos tazas de nopales, dos tazas de queso panela, un tomate picado sin semilla, un pepino picado en cudritos pequeños y una taza de lechuga. 

Ahora vas a unir todos los ingredientes y le pondrás un poco de pimienta y sal al gusto. El jugo de 2 o 3 limones y listo. La puedes acompañar con un agua de limón o cualquier fruta.

Ensalada de pollo con aguacate

Vas a cocer una pechuga de pollo, ya que esté, la vas a desmenuzar o cortar en trozos pequeños, luego vas a picar cebolla morada, vas a rayar zanahoria, picar pepino, lechuga y revuelves todo, le pones un poco de pimienta, sal al gusto y al final es que vas a agregarle un aguacate picado en cuadros pequeños. 

Esta ensalada la puedes comer con tostadas y acompañarla con agua de fresa para tener una explosión de sabores deliciosos. 

Ensalada de zanahorias y pollo

Esta ensalada es de verduras cocidas, necesitas picar 2 zanahorias, 2 papas picadas en cuadritos cocidos, y luego vas a agregar lechuga, vas a ponerle pechuga asada, estas las vas a cortar en trozos largos y delgados.

Ahora solo tienes que combinar todos los ingredientes, agregar un poco de amaranto y ponerle un poco de salsa ranch, o adeherzo y colocar las tiras de pollo encima. Listo ahora, disfruta de estas deliciosas ensaladas y baja de peso. 

Lo ideal sería que tú combines los ingredientes y prepares ensaladas con diversidad de sabores. Puedes agregar frutas tambien a tus ensaladas, como fresas, nueces, almendras, en fin hay una gran variedad de frutos que son deliciosos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta comer ensaladas?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida