Logo En Pareja
Incorpora estas bebidas a tu dieta diaria para bajar de peso o mantener un estilo de vida saludable Foto: Freepik

Incorpora estas bebidas a tu dieta diaria para bajar de peso o mantener un estilo de vida saludable Foto: Freepik

Vida

Tres jugos verdes para bajar de peso

Te damos los ingredientes para preparar tres jugos verdes para bajar de peso, que te darán resultados geniales en el proceso de lograr la figura de tus sueños

Por: Laura Trejo

Tres jugos verdes para bajar de peso: Los batidos o jugos verdes son excelentes para depurar el organismo y ayudar a que expulse lo que no necesita, por tanto, son muy útiles también para bajar de peso y alcanzar tu talla tan soñada durante años o quizá toda la vida. 

Este es tu momento, no lo dejes pasar y aprovecha estas sencillas recetas de tres jugos verdes para bajar de peso que puedes preparar sólo con tu licuadora. Combina cualquiera de estas preparaciones con el mejor ejercicio para perder kilos de más según la ciencia y verás resultados pronto.

La base de un buen jugo verde es que está hecho en su mayor parte por verduras, en especial las de color verde; la cuales son las que le dan su color característico. Entonces, si las verduras son las importantes para hacer el jugo, ¿para qué sugerimos agregar frutas? Pues bueno, esto se debe a que las frutas por ser dulces mejoran el sabor del jugo y además contienen vitaminas, minerales y antioxidantes.

Tres jugos verdes para bajar de peso Foto: Freepik

Si lo que quieres es incorporar estas bebidas a tu dieta diaria para bajar de peso o mantener un estilo de vida saludable, te compartimos tres recetas para intercalarlas toda la semana. Para cada una, solo debes colocar cada uno de los ingredientes en la licuadora y batir o mezclar con un poco de agua purificada. 

También evita pelar las verduras y frutas ya que es en la cáscara en donde se encuentran la mayoría de sus antioxidantes y, para beneficiarte de su alto contenido de fibra, no cueles la mezcla que obtengas.

Tres jugos verdes para bajar de peso:

Jugo 1

  • 1 rama de apio
  • Medio pepino
  • 2 peras verdes
  • 2 cucharadas de jugo de limón

Jugo 2

  • 1 manojo de cilantro lavado y desinfectado
  • 2 pepinos
  • 1 kiwi
  • 2 manzanas verdes
  • ¼ taza de jugo de naranja fresco

Jugo 3

TE RECOMENDAMOS