Logo En Pareja
Tres remedios caseros para aliviar la gripe

Tres remedios caseros para aliviar la gripePixabay

Vida

Tres remedios caseros para aliviar la gripe

Ancestro combatían la gripe con un buen caldo de pollo, aquí te presentamos 3 remedios caseros para sentirte mejor

Por: Yajaira Villarreal

Cuando una persona tiene gripe su cuerpo se siente cortado, dolores articulares, dolor de cabeza y la persona se sienten tan mal que no quieren salir de casa y se requiere de mucho reposo. En pareja te comparte 3 remedios caseros para aliviarte rápidamente.

La fiebre es un virus que se alivia con descanso y muchos líquidos, pero la misma ciencia coincide en que existen remedios caseros muy  buenos para fortalecer el organismo y combatir la gripe. 

Alivia tu gripe con estos remedios caseros. 

Té madre selva japonesa

Este té es utilizado en China para aliviar la gripe, es en la revista Cell Research donde explica que esta hierba ayuda  a bloquear por medio de una molécula los genes que se pudieran reproducir en el torrente sanguíneo.

Té de ajo

Hierve un litro de agua y agregas 3 ajos y un poco de canela, lo tomas durante el día. Otra manera de comer el ajo para combatir la gripe, es tomarlo entero o masticado. La revista Clinical Nutrition reveló que las personas que consumieron ajo pudieron mejorar la función de las células inmunitarias

Té de jengibre

Solo tienes que hervir en un litro de agua un trozo mediano de jengibre, lo tomas durante el día, procura que esté tibio, ayudará a descongestionar la nariz, si hubiera infección, el jengibre es excelente para contrarrestarla. 

Por ultimo, un buen caldo de pollo es de lo  mejor que puedes comere para sentirte muy bien, reuerda reposar y recuperar fuerzas.

Temas

  • remedios caseros

Comentarios

TE RECOMENDAMOS