Logo En Pareja
Triple conjunción de la luna a finales de marzo trae fuertes cambios

Triple conjunción de la luna a finales de marzo trae fuertes cambiosPixabay

Vida

Triple conjunción de la luna a finales de marzo trae fuertes cambios

No puedes dejar pasar esta triple conjunción de la luna con venus y pléyades, pues este evento cósmico solo sucede cada 8 años.

Por: María Encinas

El mundo siempre sorprende y hoy no será la excepción, prepárate para ver la triple conjunción de la luna a finales de marzo, que además trae fuertes cambios para todo el universo. 

Hoy será un día especial, sucederá la triple conjunción de la luna y tendrá eventos que maravillarán durante finales de marzo, también trae fuertes cambios, debes prepararte para vivir este acontecimiento. 

La conjunción de la luna que se encuentra en fase creciente, con venus y pléyades, se llevará a cabo la noche del sábado 28 de marzo de 2020, por lo que debes estar listo para este evento astronómico. 

Puedes ver: Horóscopo de hoy, predicciones en el amor, salud y dinero.

Trple conjunción
Triple conjunción de la luna a finales de marzo trae fuertes cambios. Foto: Pixabay.

Si tienes un cielo despejado, serás de los afortunados en vivir este acontecimiento cósmico que sucede cada 8 años, pero para orientarte antes de disfrutar de este evento cósmico, debes saber qué es una conjunción y qué son los pléyades. 

La conjunción de planetas, sucede con el acercamiento de dos o más cuerpos del sistema solar en un exclusivo punto del cielo, este fenómeno astronómico puede ser observado sin la necesidad de un telescopio. 

Ahora bien, las pléyades, según la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como la NASA, señala que son un puñado de estrellas jóvenes que se crearon hace 100 millones de años. 

Las pléyades surgieron en la era de los dinosaurios en la tierra, luego del colapso de una nube de gas interestelar, por lo que son muy brillantes y de un color blanco azulado y cinco veces más grandes que el sol. 

Este fenómeno cósmico comenzará este sábado 28 de marzo y culminará el 01 de abril de 2020, cuando el satélite natural alcance la fase cuatro y el sol ilumine al 50 % de la cara visible de la luna. 

No te puedes perder este magnífico acontecimiento de la triple conjunción de la luna, ya que de lo contrario, tendrás que esperar 8 años más para que vuelva a suceder. Llénate de buena energía. 

Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda. Aprenda a perdonar.

TE RECOMENDAMOS