Logo En Pareja
Truco para eliminar los malos olores de tu refrigerador

Truco para eliminar los malos olores de tu refrigeradorPixabay

Vida

Truco para eliminar los malos olores de tu refrigerador

El bicarbonato de sodio será el producto mágico para eliminar los malos olores de tu nevera, EN PAREJA te dice cómo usarlo. 

Por: María Encinas

Por más limpieza que se tenga, hay ocasiones que resulta imposible decirle adiós a esos aromas desagradables, pero EN PAREJA tiene un truco para eliminar los malos olores de tu refrigerador. 

¿Lo limpias casi a diario y no logras quitar ese aroma?, mejor pon manos a la obra en este truco para eliminar los malos olores de tu refrigerador, ya no tendrás que soportar esta situación desagradable. 

Hay que intensificar la limpieza en el hogar, por eso te daremos a conocer el truco para eliminar los malos olores de tu refrigerador y dejarlo libre de ese hedor que resulta insoportable y que tanto problema te causa. 

Puedes ver: Así haces desinfectante casero para limpiar tu hogar de bacterias.

Trucos para eliminar olores
Truco para eliminar los malos olores de tu refrigerador. Foto: Pixabay.

Por más limpieza que se tenga en la cocina, suele suceder que se dejan abiertos los recipientes con comida, carne o algún producto se derrama por accidente y comienza a generarse un olor desagradable en la nevera. 

Por esta situación, hay que tener una mayor y constante limpieza a este electrodoméstico, pero a veces no basta con solo pasar un trapo húmedo, ya que el olor no se irá por completo, así que toma en cuenta este truco. 

El producto estrella para eliminar los malos olores de tu refrigerador, es el bicarbonato de sodio, con ésto, dejarás tu refrigerador muy limpio y con un aroma refrescante, cero hediondez. 

Lo único que tienes que hacer, es en un recipiente, agregar una taza de agua tibia y una cucharada de bicarbonato de sodio, revuelve y con una esponja o trapo, sumerge en esa mezcla y con eso limpia el refrigerador. 

Ya que terminaste de limpiar todo el refrigerador, en un recipiente pequeño y sin tapa, coloca otra cucharada de bicarbonato de sodio y colócalo en el último piso del frigorífico, así absorberá los malos olores. 

Este truco de limpiar y colocar bicarbonato de sodio dentro del refrigerador, es perfecto para mantenerlo fresco y sin olores desagradables por mucho más tiempo, así que no dudes en hacer uso de este truco. 

Te puede interesar: Así debes lavar las sábanas y toallas para eliminar gérmenes.

TE RECOMENDAMOS