Logo En Pareja
Truco para mantener los limones en buen estado por 3 meses

Truco para mantener los limones en buen estado por 3 mesesPixabay

Vida

Truco para mantener los limones en buen estado por 3 meses

Los limones pueden durar en buen estado por tres meses con este simple truco que te resolverá la vida a la hora de ocuparlos para darle ese sabor peculiar a tus platillos

Por: Yajaira Villarreal

Los limones son perfectos para muchos de nuestros platillos, son ricos en vitamina c y siempre hay algunos o muchos de ellos en el refrigerador. Es por eso que te compartimos un truco para que se conserven en buen estado por tres meses.

Algunas personas creen que no duran ni una semana, ya que a veces se ponen duros o amarillos además, de hecho si no se le brinda el cuidado que debe de tener se ponen cafés o bien empiezan a tener un sabor amargo o demasiado agrio.

Los limones son esenciales en la vida de las personas, son el sabor que todos quieren tener en sus comidas, en caldos, en frutas, en verduras, en ceviches, en fin es de las frutas más importantes que hay en el mundo. Te puede intersar: Truco para encontrar de manera rápida un emoji en tu celular

Los limones son ricos en vitamina C. Truco para que duren 3 meses frescos. Foto: Pixabay

Es momento de revelar el truco. Necesitarás: 1 recipiente con tapa, agua, si, así de sencillo, ahora fijate muy bien lo que tienes que hacer. Llena el tupper o recipiente de vidrio con agua.Coloca tus limones dentro del recipiente, tapa y refrigera.

¿Qué es lo que pasa con este truco?. 

Es posible mantenerlos sanos y frescos debido a que los limones requieren de cierta humedad para estar siempre frescos. Es normal que cuando se habla de los limones nuestras papilas gustativas se alboroten es parte de lo que representa el poder del sabor de un limón

Existe otro método muy eficaz en el que se requiere una bolsa hermética, colocar dentro de esta los limones, verificar que no contenga aire en la bolsa y refrigerar.

Ahora sí, tendrás limones en buen estado hasta tres meses. ¡Buen provecho!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios