Logo En Pareja
Truco para que tus lentes NO se empañen con el uso del cubrebocas

Truco para que tus lentes NO se empañen con el uso del cubrebocasEFE

Vida

Truco para que tus lentes NO se empañen con el uso del cubrebocas

El uso del cubrebocas para las personas que usan gafas, se ha convertido en todo un reto, pues nublan su visión a cada instante.

Por: María Encinas

Con la pandemia, este artículo se ha convertido en parte del outfit diario, con el firme objetivo de evitar el contagio, pero para las personas que necesitan gafas, ha sido todo un reto, con este truco evitarás que tus lentes se empañen con el uso del cubrebocas. 

Las mascarillas han sido un arma poderosa para protegerse del virus, sin embargo, si necesitas gafas, esto te interesa, conoce el truco para que tus lentes no se empañen con el uso del cubrebocas, sí funciona y tendrás un problema menos. 

Cuando se activaron las alarmas por pandemia, las mascarillas siguen siendo obligatorias en algunos lados, por lo que este truco para que tus lentes no se empañen con el uso del cubrebocas será muy útil para ti, ¡toma nota!

Puedes ver: Así cuidas tu corazón de infartos después de los 40.

Cubrebocas
Truco para que tus lentes NO se empañen con el uso del cubrebocas. Foto: AFP.

El uso correcto del cubrebocas, es que tape por completo nariz y boca, pero al usar gafas, al respirar, exhalas aire caliente que queda atrapado en el artículo y busca salida dirigiéndose hacia arriba y provocando que se empañen tus lentes. 

Debido a este inconveniente al que se han enfrentado algunas personas, los consejos para evitarlo en redes sociales, han sido incontables, aunque no todos son efectivos y siguen dejando el problema sin resolver. 

Pero hay un truco que aseguran es infalible y que ya muchas personas han tomado y obtenido resultados favorables, así que a ti puede resultarte muy útil y ya no tendrás pretexto para no usar cubrebocas con los lentes puestos. 

Lo que necesitas es un pedazo de jabón en barra y el paño con el que regularmente te encargas de limpiar los cristales de tus lentes, además necesitas ser cuidadoso para no dañarlos y afecte su estado. 

Tendrás que tomar tus lentes y con el pedazo de jabón en barra, cubrirás y extenderás con movimientos circulares los cristales por ambos lados, con el cuidado de no terminar rayándolos, por eso no imprimas tanta fuerza. 

Una vez que ya hiciste el procedimiento con el jabón por ambos lados de los dos cristales, ahora toma el paño y limpia a la perfección, se recomienda utilizar un jabón que no haga arder tus ojos. 

Listo, de esta manera tus lentes ya no se empañarán al traerlos puestos junto con el cubrebocas, así que no hay pretexto para no cuidarse, pon en práctica este truco y verás que funcionará. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS