Logo En Pareja
Trucos para maquillaje de fiesta de día, looks elegantes

Trucos para maquillaje de fiesta de día, looks elegantesPixabay

Vida

Trucos para maquillaje de fiesta de día, looks elegantes

Con estos trucos de maquillaje, brillarás en la fiesta y te verás espectacular y elegante

Por: María Encinas

Cuando tenemos que asistir a una fiesta de día, en ocasiones nos agobia el no saber cómo debemos maquillarnos para la ocasión, es por eso que te traemos estos trucos para maquillaje y looks elegantes que te harán lucir espectacular.

Existe una diferencia abismal entre un maquillaje de día y un maquillaje de noche, no se pueden usar los mismos colores o retoques, para evitar eso, existen trucos para maquillaje de día y looks que te harán ver elegante.

No porque sea una fiesta de día, debes ir menos elegante, debes poner el mismo empeño, solo variar el tipo de maquillaje y por supuesto el atuendo que llevarás puesto.

El maquillaje de día debe tener un toque natural. Foto: Pixabay.

El maquillaje de día debe tener un toque natural, el cual debe resaltar los colores pero de una manera fina y elegante, sin que se vea muy cargado o exuberante, toma en cuenta estos trucos para maquillarte y asistir a una fiesta de día.

Qué fiesta es

Antes de maquillarte, piensa a qué tipo de fiesta asistirás (bautizo, boda, infantil), para que así puedas elegir el maquillaje adecuado y el look que mejor vaya con tu estilo.

Limpia el cutis y comienza con lo esencial

Exfóliate el rostro e hidrátalo, posteriormente aplica corrector para ocultar las imperfecciones, después aplica la base sobre la cara, no te olvides del cuello, ya que hiciste lo anterior, coloca rubor en las mejillas.

Elige un labial del color del vestido o atuendo que usarás en la fiesta, también puedes utilizar un gloss.

Maquilla los ojos

Aplica corrector y esconde las ojeras, no olvides difuminar desde la esquina interna hacia el borde exterior de cada ojo, aplica base del color de tu piel en esa zona, delinea de color blanco o con una sombra clara encima del párpado.

Olvídate del delineador líquido, eso es más para ocuparlo por las noches, has una línea fina pegada a la línea de las pestañas superiores.

Aplica sombras claras, el color beige queda perfecto, después coloca el rímel negro o transparente, con eso es más que suficiente para lucir hermosa.

No olvides el peinado

Busca peinados que vayan de acuerdo con la forma de tu rostro, no es necesario hacerte un peinado muy complicado, solo debes hacer que luzca brillante y cuidado, puedes recoger el cabello y dejar unos rizos a los lados para cubrir únicamente las orejas. 

Cuando debas asistir a una fiesta de día, toma en cuenta que el maquillaje no debe ir tan cargado como si fueras a una celebración por la noche, todo debe cuadrar, el maquillaje, el vestido, el peinado, los zapatos, cuida esos detalles y triunfarás.

Te puede interesar: Contouring para lucir un rostro radiante: así se hace.

TE RECOMENDAMOS